Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

‘Tres Caínes’, la historia jamás contada de los hermanos Castaño

Este lunes 4 de marzo, RCN Televisión en simultánea con Mundo Fox, estrenan la historia de los hermanos Castaño: Fidel, Carlos y Vicente Castaño, tres hombres que convulsionaron la historia reciente de Colombia. 

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
3 Caínes, la historia de los hermanos Castaño
3 Caínes, la historia de los hermanos Castaño
‘Tres Caínes’ es una serie que tiene los más altos estándares de calidad producida por RTI para el Canal RCN, en la que se reflejará como estos tres hombres, miembros de una familia unida por la tragedia, quisieron cobrar venganza y equivocaron el camino. 

Con los libretos de Gustavo Bolívar (El Capo I y II, Pandillas, Guerra y Paz), la Producción Ejecutiva de Hugo León Ferrer y la dirección de Mauricio Cruz (Doña Bárbara) y Carlos Gaviria (Rosario Tijeras), esta serie que mezclará amor, desamor, ambición, traición, acción y guerra, será un espacio en donde se recrearán los momentos más grandes y tensionantes de Colombia en las últimas décadas.

“Esta es una parte del rompecabezas de la historia de Colombia. Es como una forma de explicar el origen de este conflicto, sin perder el objetivo de la televisión que es el entretenimiento. Tanto la guerrilla como los paramilitares hicieron cosas terribles, y las vamos a mostrar. No hay forma de que la gente piense que haciendo lo que ellos hicieron les va ir bien en la vida”, asegura el creador de la serie Gustavo Bolívar.

‘Tres Caínes’ está compuesta por 75 capítulos de una hora y se basa en las investigaciones de Bolívar y su equipo, que contienen testimonios directos de los protagonistas y personas involucradas en este tema.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com