Actualización: Dom, 10 / Mar / 2013 11:28 am
Domingo, 10 / Mar / 2013
Media: 4

Colombiano Khris Cifuentes da vida al bueno de "Made in Cartagena"

La telenovela "Made in Cartagena", que se trasmite por Unimás, tiene entre sus protagonistas al actor Khris Cifuentes que da vida a un personaje capaz de trasmitir un mensaje positivo en medio de un ambiente violento.

Colombiano Khris Cifuentes da vida al bueno de
Cifuentes interpreta a "Watusi", un joven soñador y enamorado de Flora (Carmen Villalobos) que se ve envuelto en un triángulo amoroso en el que hay insidias e intrigas.

El trasfondo de la trama de esta producción colombiana son las competencias de baile de Champeta, un género típico de la ciudad de Cartagena.

"Es una historia que tiene de todo, tiene amor, baile, y mi personaje, Watusi, es un buen tipo, luchador, que sabe enfrentar las situaciones difíciles", dijo a Efe el actor de 26 años nacido en Cali.

El personaje de Cifuentes, además de ser un gran bailarín de Champeta, también está dedicado a los niños a quienes da clases de este género "para que no se envuelvan en malos pasos y malas compañías".

"Watusi es un antagonista de los 'malos' de la telenovela, lo que marca la paradoja de que ambos grupos salen del mismo barrio", añadió el artista formado en el Teatro Experimental de Cali de Enrique Buenaventura.

"Es muy sano, no tiene malos vicios, es como un hombre ideal pero sin plata que puede ser un ejemplo para tantos muchachos de origen humilde de que siempre se puede salir adelante sin caer en malos vicios", agregó el actor.

Este artista, que se confiesa también un buen bailarín, dijo que para esta telenovela en la que gran parte de las escenas están relacionadas con la danza tuvo que "practicar bastante" porque "a pesar de que es un ritmo de mi país no estaba muy familiarizado con él".

"Made in Cartagena" es una telenovela orientada al público joven que llega a la audiencia hispana de Estados Unidos a través del canal hermano de Univisión y que tiene en los papeles principales a la actriz Carmen Villalobos y el actor Miguel de Miguel y Cifuentes.EFE
Media:

    entretenimiento

    La actriz emprendió una vida fitness y ahora es uno de los cuerpos más admirados por sus seguidores en Instagram y ahora hace un 'toplees' que dejó a todos con la boca abierta.

    Leer Artículo

    Tras la derrota de Argentina en la Copa América Centenario y la rotunda renuncia de Lionel Messi, el cantante venezolano Ricardo Montaner escribió una carta dedicada al jugador.

    Leer Artículo

    El artista fue famoso por sus actuaciones en historias del oeste.

    Leer Artículo

    Para un buen artista no existen las excusas, y para su presentación en Argentina, él decidió cantar a sus fans en la calle.

    Leer Artículo

    Kanye West estrenó en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, 'Famous', que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica.

    Leer Artículo

    Una fusión espectacular con los mejores sonidos del acordeón de Sergio Luis Rodríguez y la flauta del italiano Andrea Griminelli.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Científicos de la Escuela de Medicina de Harvard (Estados Unidos) han descubierto las dos primeras vacunas contra el zika que ofrecen protección completa en animales, según un estudio publicado hoy en la revista Nature. Leer Artículo
    Si no se quieren sufrir las consecuencias de los malos hábitos alimenticios y el estrés, los cuales son los aliados de la gastritis, es urgente desarrollar una cultura de prevención y cuidado de la salud. Leer Artículo
    El Gobierno Federal de los Estados Unidos estaría pidiendo tus redes sociales para conocerte más y saber si eres o no una amenaza para su país. Leer Artículo
    Activistas, miembros de la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales ) y allegados exigieron respeto por la vida y la diversidad sexual. Leer Artículo
    El pequeño le pide a Messi a través de un vídeo que “no se vaya de su casa”. Leer Artículo
    Si notas que tu rostro está cansado y la piel esta reseca, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas que te ayuden a recobrar la vitalidad. Leer Artículo