Actualización: Vie, 22 / Mar / 2013 9:59 am
Viernes, 22 / Mar / 2013
Media: 1

¡Llegó Honey Boo Boo!, la serie que batió record de audiencia en Estados Unidos en 2012

Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Boo, en uno de los personajes más importantes de la cultura pop. Emisión todos los miércoles a las 9:30 pm a partir del 27 de marzo.

¡Llegó Honey Boo Boo!, la serie que batió record de audiencia en Estados Unidos en 2012
Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Boo
Se dio a conocer por primera vez como participante de la serie dedicada a los concursos de belleza infantil Princesitas, donde se destacó por su personalidad vivaz y por su confianza en sí misma. Ahora, los televidentes latinoamericanos tendrán la oportunidad de conocer el entorno familiar y el día a día de Alana Thompson, la niña de 7 años mejor conocida por el sobrenombre “Honey Boo Boo”, en la serie reality ¡LLEGÓ HONEY BOO BOO! que se emite todos los miércoles a las 9:30 pm a partir del 27 de marzo. 

El programa ha sido uno de los más exitosos en rating para TLC en Estados Unidos con dos a tres millones de televidentes semanales. Durante su emisión inicial, que coincidió con las jornadas electorales estadounidenses en agosto, la serie sobrepasó en promedio de audiencia adulta a la convención republicana y una semana después casi rebasa a la convención demócrata. 

La popularidad de esta serie de diez episodios ha convertido a Honey Boo Boo en un personaje de la cultura pop y en toda una sensación donde quiera que va. Los medios estadounidenses han cubierto el tema exhaustivamente tratando de descifrar qué es lo que tanto fascina de Alana y su familia. El caso es que difícilmente existe alguien en Estados Unidos que no haya sido salpicado por el fenómeno Honey Boo Boo.

Alana y su familia

La familia de Alana es un clan modesto que convive en la pequeña y tranquila localidad de McIntyre en la franja central del estado de Georgia. Esta es una comunidad rural cuyo mayor sustento deriva de la exportación de caolín, una arcilla blanca muy pura que se emplea en la fabricación de porcelanas, aprestos y medicamentos. El pueblo cuenta con una población aproximada de 650 personas, donde casi la mitad son familias de bajos recursos. Su calle principal se extiende por tres cuadras y cuenta con un puñado de comercios.

La parentela de Honey Boo Boo se compone de June, la mamá, que se dedica al hogar; el papá, Mike “Sugar Bear” quien trabaja en las minas de caolín; las hermanas de Alana, Lauryn “Pumpkin” de 12 años; Jessica “Chubbs” de 15 años y Anna “Chickadee” de 17 años que está embarazada. Estas tres son hijas de June, producto de relaciones anteriores.

El programa pone al descubierto la rutina diaria de esta familia -- desde los preparativos de Honey Boo Boo para sus certámenes de belleza a las acciones que June organiza para sustentar el hobby de Alana sin olvidar las alocadas actividades familiares que este singular clan realiza para relajarse y pasar un buen rato como retozar en el lodo o recoger venados atropellados en la carretera para hacer asados.

Media:

    entretenimiento

    La cinta se basó en la novela ‘El olvido que seremos’.

    Leer Artículo

    Pitbull y Becky G serán los encargados de encender la Copa América.

    Leer Artículo

    En fotos quedó registrada la golpiza que le dio Johnny Deep a su exesposa Amber Hard.

    Leer Artículo

    La Miss Universo 2014, Paulina Vega fue elegida para ser la embajadora nacional de una de las marcas de autos más lujosas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los diarios más importantes del mundo titularon así la victoria del Real Madrid. Leer Artículo
    Real Madrid se coronó campeón de la Champions League en penales. Leer Artículo
    Los goles de Baldomero Perlaza y William Palacio apagaron las ilusiones del Once Caldas de clasificarse. Leer Artículo
    Estos son los memes que dejó la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid Leer Artículo
    El colombiano se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid. Leer Artículo
    Más de 2.500 hombres de la Policía y el Ejército adelantaron un operativo de intervención en el sector del Bronx. Leer Artículo