Actualización: Sáb, 20 / Abr / 2013 8:42 am
Sábado, 20 / Abr / 2013
Media: 4

BBC HD celebra el día de la tierra con el especial 'Earth-The Power of the Planet'

BBC HD conmemora el Día de la Tierra, que se celebra en el mundo el próximo 22 de abril, con la presentación del especial Earth - The power of the Planet.

  • BBC HD celebra el día de la tierra con el especial 'Earth-The Power of the Planet'

    EARTH Banks of Coral off the coast of Oahu, Hawaii. Foto: prensa

  • BBC HD celebra el día de la tierra con el especial 'Earth-The Power of the Planet'

    EARTH Baobab Trees, Avenue du Baobab, Madagascar. Foto: prensa

  • BBC HD celebra el día de la tierra con el especial 'Earth-The Power of the Planet'

    EARTH Cave diving instructor Bernadette Carrion van Rijn in a cenote,Mexico. Foto: prensa

El sábado 20 y el domingo 21 la audiencia de BBC HD será parte de esta celebración a partir de las 6 pm., con el especial Earth - The Power of the Planet, una serie con impactantes imágenes y una narrativa atrapante que cuenta la historia de nuestro planeta, cómo funciona y qué lo hace tan especial.

Al examinar las grandes fuerzas que le dan forma a la Tierra, volcanes, océanos, la atmósfera y los hielos, el programa explora su papel central en la historia de nuestro planeta. ¿Cómo afectan estas fuerzas el paisaje de la Tierra, su clima y su historia? Las imágenes generadas por computadora, le dan al público un lugar privilegiado para observar estos grandes acontecimientos, mientras que el último episodio unifica todos los temas de la serie para concluir que la Tierra es un planeta excepcionalmente poco común, lo que nos da la responsabilidad especial de cuidarlo.

Earth - The Power of the Planet muestra a la Tierra de manera novedosa y sorprendente. El abundante uso de imágenes satelitales revela imágenes inéditas de nuestro planeta, mientras que las tomas realizadas con la técnica del time-lapse, le dan vida a nuestro planeta. Esta innovadora serie ofrece un equilibrio entre elementos visuales increíbles e información sorprendente y hace que la ciencia mundial se vuelva fascinante y relevante para los televidentes.
Media: