Actualización: Mar, 14 / May / 2013 10:02 am
Martes, 14 / May / 2013
Media: 4.2

Disfruta de la nueva producción de canal RCN: 'Chica Vampiro'

Los vampiros se tomaron Nuestra Tele con una serie para toda la familia: ‘Chica Vampiro’, una producción de Televideo para el Canal RCN.

Disfruta de la nueva producción de canal RCN: 'Chica Vampiro'
'Chica Vampiro' por el canal RCN
  • Share
La serie se realizó con los más altos estándares de calidad donde la música, las coreografías, el baile, las locaciones, el montaje, los efectos especiales, y unos divertidos personajes harán que tanto chicos como grandes disfruten con esta mágica y novedosa historia.

Con la idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio (‘Patito feo’, Amor en custodia’), la dirección general de Toni Navia (Oki Doki), y la producción de Nelly Ordóñez (La Pola) y Stella Morales (La Pola), esta serie gira en torno a Daisy (Greeicy Rendón), una joven a quien su padres vampiros, por causa de un terrible accidente, para salvarla deben morderla y convertirla en uno más de ellos.

Desde ese momento Daisy (Greeicy Rendón) tendrá que convivir entre el mundo secreto de los vampiros y el mundo de los mortales, en donde están sus amigos y el amor de su vida, Max (Santiago Talledo), a quien intenta esconderle su nueva condición, pues teme su reacción. A partir de entonces, y a lo largo de sus 120 episodios, humanos y vampiros compartirán en ‘Chica Vampiro’ una multitud de divertidas aventuras con Daisy como protagonista.

El mundo vampiro de esta historia fue recreado en un estudio de 600 metros cuadrados adaptado especialmente para los efectos especiales de la serie. Igualmente, como cada vampiro tiene un poder, como puede ser la invisibilidad, la telequinesis, atravesar la materia, la súper fuerza, volar, entre muchos otros, crear esos detalles en la pantalla fueron para la producción un verdadero reto.
Media:

    entretenimiento

    La presentadora Laura Tobón tuvo un equivocación en vivo que no le perdonaron en redes sociales.

    Leer Artículo

    Los diseños galácticos y plateados acapararon los flashes en la puesta de largo del mundo de la moda que es la gala anual del Museo Metropolitan de Nueva York.

    Leer Artículo

    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney.

    Leer Artículo

    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido.

    Leer Artículo

    Con el estreno del segundo capítulo de la sexta temporada de ‘Game of Thrones’, Jon Snow se convirtió en el protagonista de los memes de la semana.

    Leer Artículo

    La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La barranquillera Elianis Garrido es ahora una de las nuevas porristas de los Miami Dolphins Leer Artículo
    El sexo casual, al que la mayoría de las mujeres piensan que es lo ideal para los hombres porque no implica compromiso, en realidad podría causar depresión el ellos. Leer Artículo
    Chelsea empató 2-2 con el Tottenham en un partido con muchos roces, que terminó con una pelea y con el entrenador de los 'blues' cayendo por unas escaleras. Leer Artículo
    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable! Leer Artículo
    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó. Leer Artículo
    Un reciente estudio indica que interrumpir la lactancia afectaría la aparición de alteraciones que pueden incidir en mutaciones oncogénicas. Leer Artículo