Actualización: Vie, 17 / May / 2013 10:33 am
Viernes, 17 / May / 2013
Media: 5

“Mi cuerpo, mi desafìo” en busca de individuos que sufren misteriosas anomalías médicas

MI CUERPO, MI DESAFÍO es una serie de Discovery Networks International (DNI), producida por Zig Zag Productions y Barcroft Productions. Jon Sechrist desempeñó el trabajo de productor ejecutivo para DNI, mientras que Danny Fenton realizó la misma función para Zig Zag Productions y Sam Barcroft para Barcroft Productions.

Algunas personas sufren anomalías médicas tan raras y misteriosas que desconciertan a los mejores doctores y expertos del mundo. Además, en algunas ocasiones, sus condiciones requieren cirugías tan difíciles y exigentes, que las probabilidades de supervivencia son mínimas. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos y familia, y con la dedicación de los equipos médicos, su increíble fuerza y pasión por la vida los empuja hacia adelante. Esta es la situación que viven las personas retratadas en MI CUERPO, MI DESAFÍO, una nueva serie de seis episodios que se estrena en Discovery el martes 21 de mayo a las 22:00 (hora de Bogotá).

Los personajes de estas historias podrían ser cualquiera: individuos elegidos al azar, afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano. A pesar de ello, inspirados por una fuerza interior abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando además de adaptarse y sobrevivir, destacar e inspirar a los demás.

Desde el niño brasileño que juega al fútbol sin pies hasta la madre más vieja del mundo en Rumanía, y un pequeño mexicano al que le crece desmesuradamente el cuello, cada episodio de una hora de duración presenta una mirada rica y variada de la vida en un reino desconocido.

MI CUERPO, MI DESAFÍO también proporciona a los espectadores una visión única de las condiciones que estas personas enfrentan, enriquecida con entrevistas profundamente personales, imágenes generadas por computadora y datos científicos.

El diagnóstico es tan sólo una parte de la historia de estas raras condiciones. Y ni tan siquiera el tratamiento puede contar la historia completa. Lo que más sorprende son las ganas de vivir contra viento y marea de los protagonistas. MI CUERPO, MI DESAFÍO cuenta una historia de humanidad en todo su esplendor.
Media:

    RELACIONADOS

    US$ 26 millones fueron destinados por parte del Gobierno para el Desarrollo de la Televisión Digital. 

    Leer Artículo

    A partir del 17 de mayo, Investigation Discovery presentará la serie Pasiones Peligrosas conducida por la reconocida villana de novelas mexicanas Itati Cantoral. 

    Leer Artículo

    Animal Planet ofrecerá un especial de dos horas, en el que intentará demostrar la relación irrompible entre las fuerzas militares y sus compañeros caninos. 

    Leer Artículo

    Esta producción de ficción pone el foco en el Niño Fidencio, figura venerada en el sur de México por sus sanaciones milagrosas. Disfruta de su primera temporada a partir del 12, los domingos a las 10p.m.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio

    Leer Artículo

    La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

    Leer Artículo

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo