Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

“Mi cuerpo, mi desafìo” en busca de individuos que sufren misteriosas anomalías médicas

MI CUERPO, MI DESAFÍO es una serie de Discovery Networks International (DNI), producida por Zig Zag Productions y Barcroft Productions. Jon Sechrist desempeñó el trabajo de productor ejecutivo para DNI, mientras que Danny Fenton realizó la misma función para Zig Zag Productions y Sam Barcroft para Barcroft Productions.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
Algunas personas sufren anomalías médicas tan raras y misteriosas que desconciertan a los mejores doctores y expertos del mundo. Además, en algunas ocasiones, sus condiciones requieren cirugías tan difíciles y exigentes, que las probabilidades de supervivencia son mínimas. Sin embargo, con la ayuda de sus amigos y familia, y con la dedicación de los equipos médicos, su increíble fuerza y pasión por la vida los empuja hacia adelante. Esta es la situación que viven las personas retratadas en MI CUERPO, MI DESAFÍO, una nueva serie de seis episodios que se estrena en Discovery el martes 21 de mayo a las 22:00 (hora de Bogotá).

Los personajes de estas historias podrían ser cualquiera: individuos elegidos al azar, afectados por síndromes físicos horribles que los hace mostrarse tímidos ante cualquier tipo de contacto humano. A pesar de ello, inspirados por una fuerza interior abrumadora, se enfrentan a sus retos logrando además de adaptarse y sobrevivir, destacar e inspirar a los demás.

Desde el niño brasileño que juega al fútbol sin pies hasta la madre más vieja del mundo en Rumanía, y un pequeño mexicano al que le crece desmesuradamente el cuello, cada episodio de una hora de duración presenta una mirada rica y variada de la vida en un reino desconocido.

MI CUERPO, MI DESAFÍO también proporciona a los espectadores una visión única de las condiciones que estas personas enfrentan, enriquecida con entrevistas profundamente personales, imágenes generadas por computadora y datos científicos.

El diagnóstico es tan sólo una parte de la historia de estas raras condiciones. Y ni tan siquiera el tratamiento puede contar la historia completa. Lo que más sorprende son las ganas de vivir contra viento y marea de los protagonistas. MI CUERPO, MI DESAFÍO cuenta una historia de humanidad en todo su esplendor.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com