Actualización: Lun, 02 / Sep / 2013 10:32 am
Lunes, 02 / Sep / 2013
Media: 5

Nickelodeon Latinoamérica cierra acuerdo con RCN por la serie Chica Vampiro

Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció la adquisición de la telenovela juvenil Chica Vampiro de RCN Televisión de Colombia.

Nickelodeon Latinoamérica cierra acuerdo con RCN por la serie Chica Vampiro
El anuncio fue hecho hoy por Migdalis Silva, Directora Senior de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica, y por María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro, sigue a Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convirtió en uno.

“Tras el éxito de tres temporadas de GRACHI y nuestra última novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, Chica Vampiro es el complemento perfecto para nuestra grilla de programación,” comento Silva. “Para nosotros es importante no solo producir contenido de éxito para nuestra audiencia, pero también apoyar a la creatividad y producción de Latinoamérica, y esta telenovela de RCN es un ejemplo de la maravillosa programación que proviene de la región”.

“Estamos felices de que Chica Vampiro sea emitido a través de la pantalla de Nickelodeon, porque el público de ese canal es precisamente el tipo de audiencia principal de la serie y la marca Nick se identifica con los mensajes que nuestra producción le lleva a los jóvenes de hoy. Asimismo, el manejo que Nickelodeon le da a sus producciones, nos da la seguridad de que Chica Vampiro será tratada como la joya que es. Su colorido, su música, sus efectos especiales, sus personajes entretenidos y fantásticos, harán de cada capítulo una hora de entretenimiento que los jóvenes de toda Latinoamérica no se querrán perder”, aseguró María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro es protagonizada por Greeicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de Inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo), y su elenco cuenta con experimentados y reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; pero también se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros. Con la idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio (‘Patito feo’, ‘Amor en custodia’), la serie fue realizada por Televideo, con la Producción Ejecutiva de Nelly Ordóñez (La Pola) y Stella Morales (La Pola), y la Dirección General de Toni Navia. 

Con información Oficina de Prensa. 
Media:

    RELACIONADOS

    El popular periodista y presentador británico de televisión David Frost, famoso por sus incisivas entrevistas políticas como las realizadas en 1977 a Richard Nixon, ha muerto a los 74 años, informó hoy su familia.

    Leer Artículo

    Los fans de "Homeland" o "The Walking Dead" tienen ya marcado en el calendario de septiembre sus fechas de regreso, pero los aficionados pueden ampliar sus miras con el terror de "Sleepy Hollow" o "Drácula", la comedia de "The Crazy Ones", con Robin Williams, o las aventuras de los agentes secretos de Marvel.

    Leer Artículo

    Con Donato De Santis, quien devela todos los secretos para preparar las pizzas más tentadoras

    Leer Artículo

    MTV celebró con una gran fiesta en Bogotá el lanzamiento de su esperada producción: Niñas Mal 2 

    Leer Artículo

    Nat Geo ofrece una programación especial durante todo el mes de septiembre para festejar las cualidades del cerebro “CEREBRATION” y las curiosidades de la mente humana. A partir de las 9PM, todos los domingos.

    Leer Artículo

    Desde el día en que nació, una masa gelatinosa de un kilo y medio ha estado controlando sus pensamientos más efímeros, sus decisiones instantáneas y sus juicios complejos.

    Leer Artículo

    Una condecorada soldado que es parte del pelotón de élite de las fuerzas especiales de la marina mexicana.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Colombia se enfrenta con Haití en partido amistoso de preparación de cara a la Copa América Centenario. Leer Artículo
    El presidente expresó su compromiso con Catatumbo por medio de las redes sociales. Leer Artículo