Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nickelodeon Latinoamérica cierra acuerdo con RCN por la serie Chica Vampiro

Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), anunció la adquisición de la telenovela juvenil Chica Vampiro de RCN Televisión de Colombia.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
El anuncio fue hecho hoy por Migdalis Silva, Directora Senior de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica, y por María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro, sigue a Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convirtió en uno.

“Tras el éxito de tres temporadas de GRACHI y nuestra última novela original 11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra, Chica Vampiro es el complemento perfecto para nuestra grilla de programación,” comento Silva. “Para nosotros es importante no solo producir contenido de éxito para nuestra audiencia, pero también apoyar a la creatividad y producción de Latinoamérica, y esta telenovela de RCN es un ejemplo de la maravillosa programación que proviene de la región”.

“Estamos felices de que Chica Vampiro sea emitido a través de la pantalla de Nickelodeon, porque el público de ese canal es precisamente el tipo de audiencia principal de la serie y la marca Nick se identifica con los mensajes que nuestra producción le lleva a los jóvenes de hoy. Asimismo, el manejo que Nickelodeon le da a sus producciones, nos da la seguridad de que Chica Vampiro será tratada como la joya que es. Su colorido, su música, sus efectos especiales, sus personajes entretenidos y fantásticos, harán de cada capítulo una hora de entretenimiento que los jóvenes de toda Latinoamérica no se querrán perder”, aseguró María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión.

Chica Vampiro es protagonizada por Greeicy Rendón (Factor Xs 2007, La Pola, Correo de Inocentes) y el argentino Santiago Talledo (Patito Feo), y su elenco cuenta con experimentados y reconocidos actores como Linda Lucia Callejas, Jacquelin Arenal, Juan Pablo Obregón, Norma Nivia, Gustavo Ángel, Bibiana Navas, Constanza Hernández, Maia Landaburu, German Escallón, Rafa Taibo, Vanessa Blandón, Estefany Escobar; pero también se destaca la presencia de nuevas promesas como Eduardo Pérez, Lorena García, Susana Posada, David Prada, Nik Salazar, Lala Aguirre, Erick Torres, David Carrasco, entre otros. Con la idea original y libretos de la argentina Marcela Citterio (‘Patito feo’, ‘Amor en custodia’), la serie fue realizada por Televideo, con la Producción Ejecutiva de Nelly Ordóñez (La Pola) y Stella Morales (La Pola), y la Dirección General de Toni Navia. 

Con información Oficina de Prensa. 
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com