Actualización: Mié, 30 / Oct / 2013 11:52 am
Miércoles, 30 / Oct / 2013
Media: 4

Premios Shock Tigo 2013

Los Premios Shock Tigo 2013, que se llevarán a la cabo el próximo 13 de noviembre, serán conducidos por Diego Sáenz e Isabelle Burr.

Premios Shock Tigo 2013
Premios Shock Tigo 2013

Uno de los talentos revelación de nuestro país y la protagonista de la telenovela niñas mal del canal mtv compartirán escenario en la fiesta musical más importante del año.

La décimo primera entrega de los Premios Shock Tigo 2013 se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 13 de noviembre. Una vez más, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, lectores de la revista y usuarios de shock.co en Internet, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros.

Las votaciones a través de shock.co estarán abiertas hasta el domingo 10 de noviembre. la gente también podrá elegir a sus favoritos a través del formulario que aparecerá en la revista Shock, y de los tótems que se ubicarán en sitios públicos como universidades, colegios, bares, centros comerciales y sitios de gran afluencia de las principales ciudades del país. 

Media: