Actualización: Mar, 26 / Nov / 2013 3:01 pm
Martes, 26 / Nov / 2013
Media: 4

Llega la segunda temporada de Extreme Makeover Home Edition Latin America

EMHE-LA es una producción original de INFINITO en la que los sueños y las historias inspiradoras se juntan para crear episodios llenos de emotividad. 

Llega la segunda temporada de Extreme Makeover Home Edition Latin America
Extreme Makeover Home Edition Latin America

INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae la segunda temporada del reality Extreme Makeover Home Edition Latin America, a partir del sábado 16 de noviembre a las 8:00 PM.

INFINITO vuelve a apostar este año con la versión latina de este reality, uno de los más

populares en Estados Unidos. En 2012, el canal estrenó la primera temporada de EMHE LA, con excelentes resultados de audiencia en toda la región. Contó con episodios producidos en Argentina, Chile y México; su realización significó una inversión cercana a los tres millones de dólares, con un aproximado de cuatrocientos mil dólares invertidos en cada capítulo.

Por eso, para el 2013, este reality de espíritu solidario, regresa a las pantallas de miles de hogares en América Latina, con nuevas historias inspiradoras y un nuevo equipo liderado por el periodista argentino Andy Kusnetzoff.

En este reality show se seleccionaron familias que están atravesando situaciones difíciles, y que tienen sus casas deterioradas por diferentes causas, como fue la inundación récord histórico en la capital de Buenos Aires- La Plata -en Argentina, que el 2 de abril de 2013 castigó con furia a esta ciudad y dejó un saldo de por lo menos 60 muertos y 190.000 damnificados. La producción del programa les renovará por completo sus hogares para dejarlos totalmente modernizados y en perfectas condiciones.

Gracias a la ayuda de un equipo compuesto por profesionales del diseño y de la construcción, y con la cooperación de vecinos y voluntarios que donan su tiempo y esfuerzo, se llega al desafío de lograr una restauración completa en un tiempo récord. Pero no sólo se renuevan y se construyen nuevas viviendas, se construye también un futuro lleno de nuevas esperanzas.

Los talentos que llevarán a cabo esta acción, estarán liderados por el carismático host argentino Andy Kusnetzoff y combinarán a una hermosa colombiana amante de las acciones solidarias, un actor y dueño de una galería de arte, un reconocido arquitecto y una bella modelo y diseñadora de interiores componiendo así  el equipo que liderará las obras. 

Media: