Colombia.com Bogotá Martes, 18 / Mar / 2014

Disney Channel estrena "Diario de Chicas"

Dana, Elinor, Tamar y Dafi han vivido en el mismo edificio de Tel Aviv, Israel, desde primer grado, y han jurado ser amigas para siempre. Pero en las vacaciones de verano entre 8vo y 9no. año, Dana repentinamente se muda a vivir a Italia. 

Disney Channel estrena
Diario de Chicas

Para mantenerse en contacto con ella, Elinor, Dafi y Tamar se conectan a Internet todos los días y la incluyen en sus divertidas y graciosas aventuras veraniegas. Las tres además planean trabajar para ahorrar dinero y poder ir a visitar a su amiga a Milán la última semana de vacaciones.

Pero cuando llegue el momento de subir al avión, ¿seguirán siendo amigas?

Los personajes principales de la serie son tres hermosas, modernas y obstinadas jóvenes, cada una con un talento diferente. Una vez se prometieron la una a la otra que nada se interpondría entre ellas: ni los chicos, ni sus padres, ni sus  ambiciones, ni otras chicas. Pero a lo largo de la serie, su amistad es puesta a prueba una y otra vez, a medida que van dejando de ser adolescentes y se convierten en jóvenes mujercitas, y van descubriendo que aún tienen mucho que aprender sobre las demás, sobre sí mismas y sobre la vida.

La serie presenta las aventuras cotidianas de las chicas en la gran ciudad a través de una sucesión de historias únicas, que comienzan y concluyen en cada episodio. Éstas se combinan con tramas propias de cada temporada que se prolongan durante toda la serie e incluyen la creciente tensión entre Elinor y Tamar al enamorarse del mismo chico, y el ascenso de Dafi que pasa de ser una oscura cantante callejera a convertirse en una sensación musical. Otra de las tramas se centra en la llegada de Karen, la narcisista y ultra-ricachona prima de Tamar, que llega de Los Ángeles para apoderarse de su habitación durante todo el verano y está constantemente desbaratando los planes con sus bufonadas egocéntricas, falta de límites y cero conocimiento de sí misma.

Desde afuera, Karen quien menosprecia a todos y todo da su propio sesgo altanero a las aventuras veraniegas de las chicas, constantemente haciendo algún comentario cínico y acotaciones sarcásticas.

Diario de Chicas se estrena en Abril próximo