Esta noche por Nickelodeon los "Kids Choice Awards 2014"

La cantante Argentina Lali se corona como artista latino favorito en la 27º entrega anual de los “Kids Choice Awards"

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante Argentina Lali se corona como artista latino favorito en la 27º entrega anual de los “Kids Choice Awards"

One Direction, Justin Timberlake y Jennifer Lawrence muchos más ganaron premios durante esta noche épica. El anfitrión Mark Wahlberg, Pharrell Williams, Kaley Cuoco-Sweeting, Austin Mahone y Cody Simpson son algunas de las estrellas que empaparon de slime. David Blaine, el mago conocido por sus trucos de magia extremos, se presenta en su primera entrega de premios.

Este sábado se llevó a cabo la edición 2014 de la premiación más esperada por los niños anualmente: Kids' Choice Awards U.S. La cantante argentina Lali se coronó como la más votada al llevarse el blimp por Artista Latino Favorito en la premiación estadounidense. Las estrellas incluyendo Jennifer Lawrence, Robert Downey Jr., One Direction, Sam & Cat, Selena Gomez, Kevin Hart, Patrick Star, Dwight Howard entre otros ganaron el codiciado premio en la mejor experiencia juvenil de este año, la 27 entrega anual de los Kids’ Choice Awards, la que se podrá ver hoy, martes 1 de abril  (México y Colombia 7.30p.m) por Nickelodeon Latinoamérica. El actor y productor Mark Wahlberg, nominado por Los Oscars y El Golden Globe presento el show desde el Galen Centre en USC donde los niños celebrarán con sus artistas favoritos del cine, la televisión, la música, los célebres del deporte y mucho más.

Los KCA de este año presentaron un nuevo diseño- doble escenario, una audiencia con vistas de 360 grados y un río lleno de slime que corrió a lo largo del lugar. Arrancaron el espectáculo estelar con la sensación del internet, Todrick Hall, quien presento una mezcla popular con la ayuda de las estrellas Austin Mahone y Cody Simpson.  También fueron acompañados por trapecistas, caminadores en zancos y bailarines. El mago famoso, David Blaine, asistió a su primera entrega de premios en la que se enfrentó a su mayor reto – el slime- en un momento inolvidable que literalmente lo decapitó. 

Una novedad de la trasmisión de este año permitió que los niños y las familias pudieran decidir a quién se le arrojaba el slime. Wahlberg afirmó a lo largo del show que se escaparía del slime, un reto que se puso a prueba contra los oponentes como Pharrell Williams, Kaley Cuoco, Nicola Peltz y Jack Reynor; los cuales fueron empapados en el slime verde. Al fin y al cabo, ni Optimus Prime pudo salvar a Wahlberg de la inundación del slime gracias al mismo Kevin Hart y los hijos de Wahlberg.   

El productor exitoso de películas infantiles, Dan Schneider, se le otorgó el premio de Logros por toda una vida, presentado por las estrellas del mega- éxito (Drake Bell, Josh Peck, Yvette Nicole Brown), Victorious (Victoria Justice, Avan Jogia, Daniella Monet, Elizabeth Gillies, Leon Thomas III, Matt Bennett), iCarly (Nathan Kress, Noah Munck), Sam & Cat (Jennette McCurdy, Ariana Grande, Cameron Ocasio, Maree Cheatham, Zoran Korach) y Kenan & Kel (Kenan Thompson, Kel Mitchell). 

El artista # 1 en los charts, Aloe Blacc,  subió al escenario con su mezcla de sus canciones populares, “Wake Me Up” y su última canción “The Man”. El grupo de Rock de Brooklyn, American Authors del Top 10 de mayores ventas de iTunes cerraron la noche con su número uno, “Best Day of My Life” en una actuación llena del slime.

Los niños y las familias rindieron homenaje a sus favoritos al votar en las 22 categorias desde 24 de febrero a 29 de marzo. Los fans pudieron votar mediante los medios digitales de Nickelodeon: Nick.com en computadoras,  móviles y en la app de Nick vía iOS, Kindle, y Android. Los usarios pudieron votar en la cuenta de Nickelodeon en Twitter. Nickelodeon aumentó su presencia digital de la entrega 27 de los Kids’ Choice Awards a través de unir el programa online y en vivo, lo que permitía que todos pudieran participar en el show. Las cámaras exclusivas de Nickelodeon ofrecieron múltiples ángulos de vista, acompañado por los sondeos interactivos, las últimas noticias y las fotos de la alfombra naranja y backstage.

Los nombres siguientes son los ganadores de La 27 Entrega Anual De Los “Kids’ Choice Awards ”

Artista Latino Favorito

Lali

TELEVISIÓN:

Show de TV Favorito

Sam & Cat

 

Reality Show Favorito

Wipeout

 

Dibujo Animado Favorito

Bob Esponja

 

Actor favorito de TV

Ross Lynch (Austin & Ally)

 

Favorite TV Actress

Ariana Grande (Sam & Cat)

 

PELÍCULAS:

Película Favorita

Los juegos de hambre. En llamas

 

Actor Favorito en Películas

Adam Sandler (Grown Ups 2)

 

Actriz Favorita en Películas

Jennifer Lawrence (Los juegos de hambre. En llamas)

 

Película Animada Favorita

Frozen

 

La Voz Favorita en Peliculas Animadas

Miranda Cosgrove (Despicable Me 2)

 

Favorite Male Butt Kicker

Robert Downey Jr. (Iron Man 3)

 

Favorite Female Butt Kicker

Jennifer Lawrence (Los juegos de hambre. En llamas)

 

MÚSICA:

Grupo Favorito

One Direction

 

Cantante Favorito

Justin Timberlake

 

Cantante Favorita

Selena Gomez

 

Canción Favorita

“Story of My Life” (One Direction)

 

OTRAS CATEGORÍAS:

Novela Favorita

Diary of a Wimpy Kid series

 

Videojuego Favorito

Just Dance 2014

 

App Favorita

Despicable Me: Minion Rush

 

Estrella Divertida Favorita

Kevin Hart

 

El Animal Compinche Animado Favorito

Patricio Estrella (Bob Esponja)

 

Atleta Más Entusiasta

Dwight Howard