Noches de sábado con HBO: Películas de estreno para Mayo

HBO Latin America anuncia el estreno de cuatro aclamadas películas en su programación para el mes de mayo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

HBO Latin America anuncia el estreno de cuatro aclamadas películas en su programación para el mes de mayo.

JACK EL CAZAGIGANTES (sábado 03 de Mayo, 22:00 hrs). Una película de aventura y fantasía que narra la historia de un joven quien, inadvertidamente, abre una puerta entre su mundo y una temible raza de gigantes. Desatados en la tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez les perteneció, forzando al joven Jack (Nicholas Hoult), a la batalla de su vida para detenerlos. La película fue dirigida por Bryan Singer y el guión fue escrito por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney. Entre el elenco de la película se encuentra Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy y Ewan McGregor.

La comedia inglesa SIETE PSICOPATAS Y UN PERRO (sábado 10 de Mayo, 22:00 hrs), escrita, coproducida y dirigida por Martin McDonagh, cuenta la historia de Martin Faranan (Colin Farrell), un escritor que sueña con terminar su guión titulado como el nombre de la película. Billy (Sam Rockwell) es su mejor amigo, un actor sin empleo quien quiere ayudar a Martin cualquier manera; Billy, además, se dedica a robar perros en su tiempo libre a cambio de recompensas junto a Hans (Christopher Walken), un hombre religioso con un pasado violento. Un día roban un perro al hombre equivocado, Charlie (Woody Harrelson), un gánster extremadamente violento. Marty conseguirá toda la inspiración que necesita para su guión, pero ¿sobrevivirá para completar la obra más importante de su carrera?

El nuevo proyecto del director Neill Blomkamp nos trasladará al año 2154 con el estreno de ELYSIUM (sábado 17 de Mayo, 22:00 hrs). La película de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, Wagner Moura, Diego Luna y William Fichtner, está ambientada en un futuro cercano en el que una Tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación. En medio de este caos se han creado dos clases sociales: las que tienen recursos económicos y viven seguras en una estación espacial al margen de todo (llamado Elysium), y los que no pueden pagarlo y tienen que conformarse con subsistir en un planeta cuyos recursos naturales no se dan abasto.

El director Shane Black nos trae IRON MAN 3 (sábado 24 de Mayo, 22:00 hrs), la nueva aventura de la saga basada en los cómics de Marvel, en la que el multimillonario Tony Stark “Iron Man” (Robert Downey Jr.) se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje lo pondrá a prueba una y otra vez para llevar a cabo el que será uno de sus combates más difíciles. Para tener éxito, Tony Stark tendrá que mejorar su armadura mediante una nueva tecnología, y contará con la ayuda de su gran amiga Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), su aliado de armas James Rhodes (Don Cheadle) y su guardaespaldas Happy Hogan (Jon Favreau). En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?