Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón dejó tirado programa de Flavia, en RCN: “Gracias al canal, son groseros”

Yina Calderón fue una de las recientes invitadas al nuevo programa de Flavia, en donde un grupo de especialistas busca solución a los problemas de las personas; sin embargo, la DJ salió corriendo.

Yina Calderón, DJ e influenciadora. Foto: Instagram @yinacalderonoficial
Yina Calderón, DJ e influenciadora. Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón fue una de las recientes invitadas al nuevo programa de Flavia, en donde un grupo de especialistas busca solución a los problemas de las personas; sin embargo, la DJ salió corriendo.

El espacio televisivo conducido por la sexóloga brasileña tiene el mejor estilo de programas como Caso Cerrado, con la doctora Polo, El Show de Cristina y la misma Laura en América, se estrenó el pasado 11 de septiembre, y desde su lanzamiento no ha dejado de dar de que hablar.

Una de sus últimas invitadas fue Yina Calderón, quien terminó protagonizando una tensa discusión. La DJ fue en compañía de su hermana Leonela, quien al parecer le pidió asistir para exponer y buscar ayuda en el caso de la extraña entidad que la ha acosado y atormentado durante varios años.

“Necesito que me ayuden con ella para que no vuelva a sentir nada. Para mi es muy duro lidiar con eso de que se le sube el muerto, me toca aguantar todo. Lo que más me da miedo es que ella, pensando que está en un sueño, se tire por el balcón”, aseguró la hermana de la también empresaria de fajas.

Por qué Yina Calderón abandono el set:

En el set estaban los especialistas que acompañan a Flavia Dos Santos para darle solución a las problemáticas que allí se exponen, pero además fue invitado un sacerdote para tratar de explicar lo que podría estarle pasando a la DJ.

Pero el conflicto comenzó cuando las palabras del cura no convencieron mucho a la también empresaria e inmediatamente lo hizo saber: “Yo pensé que acá iba a haber un psicólogo que me iba a ayudar […]. Los curas poco me agradan, yo veo a Dios desde mi punto de vista. Siento que este tema es más psicológico”, dijo inicialmente. Pese a esto, el sacerdote continuó tratando de desarrollar su idea, pero Calderón lo tomó en broma. Eso no le gustó al padre, quien inmediatamente reaccionó: 

—Estoy hablando en general y me respeta— le pidió el padre.

—Perdón, pero yo no lo estoy irrespetando en ningún momento— contestó la DJ.

—Me está interrumpiendo— agregó el cura.

En ese momento, la ‘influenciadora’ sacó su ira y tomó la decisión de retirarse del set de grabación pese a que su hermana le solicitó quedarse y llevaba un rato llorando; sin embargo, Yina respondió: “No, yo me retiro porque no puedo hablar… esto es demasiado”, dijo la DJ mientras se quitaba el micrófono que estaba utilizando.

Las cámaras la captaron afuera del set y allí le preguntaron qué había ocurrido, a lo que ella respondió sin pelos en la lengua: “Terrible, yo vengo a hablar de un tema y ese señor sacerdote no sabe ni dónde está parado, mi hermana con esa lloradera. Muchas gracias al canal, de verdad todo es muy lindo, pero ese padre es terrible. Siento que son groseros. Mi caso es normal y ellos hablando de exorcismo”, dijo en tono molesto.

Flavia Dos Santos tuvo que ir a hablar directamente con la ex Protagonista de Novela y después de una larga conversación logró convencerla de volver. Eso sí, le pidió que respetara y le pidiera perdón al cura.