Nueva colección para Navidad Santini Christmas 2011

Muy pronto, las principales tiendas del país, engalanarán sus vitrinas, estanterías y pasillos con los nuevos productos y tendencias navideñas de Santini Christmas.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Muy pronto, las principales tiendas del país, engalanarán sus vitrinas, estanterías y pasillos con los nuevos productos y tendencias navideñas de Santini Christmas.  

El  consumidor latinoamericano tendrá a su disposición, las  nuevas colecciones especialmente concebidas para la Navidad del 2011, llenas de innovadores artículos de hermosos diseños y alegre colorido, ideales para ambientar y  llenar de magia y  amor,  sus hogares, oficinas y hasta locales comerciales.  

Para esta temporada Conozca, adquiera y decore  con las tendencias  de navidad que marcaran la moda en los países de Latinoamérica este 2011: 
 
Colección “Escarlata”  Una elegante propuesta en rojos y dorados con destellos escarchados vibrantes,  para dar un toque elegante, alegre y distinguido a su hogar.  Una combinación clásica, renovada con toques de brillo y canutillos, para vestir su rincón favorito de amor y esplendor.
 
Colección “Navidad por Siempre” Representada por los colores más alegres de la navidad - rojos, verdes y blancos, con  nuevos y divertidos personajes decorativos, como  los pequeños ayudantes de Santa, entre otros elementos igualmente novedosos para el árbol,  como regalos de hermosos matices y formas, combinados con caramelos multicolores.  La propuesta ideal para los más pequeños de la casa.
 
Colección “Happy Christmas”  Divertida colección de personajes country como hombres de nieve, santas, renos y ángeles en alegres combinaciones de celestes, blancos y rojos que llenan de entusiasmo y especial colorido sus celebraciones navideñas.  
 
Colección “Festival”: Turquesa, verde limón, blanco y plateado hacen de esta colección, la tendencia más moderna e innovadora de esta navidad.  Distinguen la colección, detalles decorativos como flores, follaje, mariposas y espigas con acabados brillantes, combinados con esferas mates,  mallas y lazos para dar a su árbol un toque vanguardista.
 
Colección “Magia Veneciana”: El carnaval veneciano invade el interior de los hogares esta navidad, con sus elegantes arlequines de finos vestidos y hermosas máscaras y sombreros. Para gustos más sofisticados, esta alegórica colección, festeja la navidad de una manera diferente, donde predomina el color dorado, combinado con rojo vino, y toques de verde olivo. 
 
Colección “Christmas Party”: Una fiesta de alegres tonos rosados, fucsias, verdes y morados celebran la llegada de la navidad, junto a los muñecos country representativos de Santa Claus, el hombre de nieve y los renos.  De juveniles tonos, esta tendencia impregnará su hogar con el  espíritu de alegría, propio de la navidad.
  
Colección “Soho Christmas”: Esta inspiración será el deleite de cualquier hogar con clase y distinción que busque algo nuevo para estas fechas; delicados arlequines, hermosos ángeles, elegantes esferas con escarcha y canutillos,  suntuosas cintas decorativas, todo en la sofisticada combinación de colores  chocolates, celestes y champaña.
 
Colección “Peppermint”: Explosión de plateados, blancos y el tradicional rojo se presentan en esta colección, junto a espesos y frondosos árboles nevados, que dan un toque de modernidad y distinción para esta navidad. 
 
Colección “Silver Bells”: Inspirado en los hermosos paisajes de los climas árticos, con accesorios en la elegante y muy chic combinación de los colores plata, blanco y cristal transparente. Comprende una variedad de accesorios decorativos como esferas, cintas, mallas, flores, adornos para el árbol de acrílicos, entre otros.
 

Colección “Sueño Púrpura”: Una atrevida propuesta para estilos de vidas diferentes, únicos y modernos, inspirada en el vibrante color púrpura y el blanco nevado, tendencia que llenará del espíritu navideño su hogar, sin renunciar a la esencia de un estilo de vida no tradicional.