Actualización: Vie, 30 / Sep / 2011 4:37 pm
Viernes, 30 / Sep / 2011
Media: 1

Nueva colección para Navidad Santini Christmas 2011

Muy pronto, las principales tiendas del país, engalanarán sus vitrinas, estanterías y pasillos con los nuevos productos y tendencias navideñas de Santini Christmas.  

Nueva colección para Navidad Santini Christmas 2011
El  consumidor latinoamericano tendrá a su disposición, las  nuevas colecciones especialmente concebidas para la Navidad del 2011, llenas de innovadores artículos de hermosos diseños y alegre colorido, ideales para ambientar y  llenar de magia y  amor,  sus hogares, oficinas y hasta locales comerciales.  

Para esta temporada Conozca, adquiera y decore  con las tendencias  de navidad que marcaran la moda en los países de Latinoamérica este 2011: 
 
Colección “Escarlata”  Una elegante propuesta en rojos y dorados con destellos escarchados vibrantes,  para dar un toque elegante, alegre y distinguido a su hogar.  Una combinación clásica, renovada con toques de brillo y canutillos, para vestir su rincón favorito de amor y esplendor.
 
Colección “Navidad por Siempre” Representada por los colores más alegres de la navidad - rojos, verdes y blancos, con  nuevos y divertidos personajes decorativos, como  los pequeños ayudantes de Santa, entre otros elementos igualmente novedosos para el árbol,  como regalos de hermosos matices y formas, combinados con caramelos multicolores.  La propuesta ideal para los más pequeños de la casa.
 
Colección “Happy Christmas”  Divertida colección de personajes country como hombres de nieve, santas, renos y ángeles en alegres combinaciones de celestes, blancos y rojos que llenan de entusiasmo y especial colorido sus celebraciones navideñas.  
 
Colección “Festival”: Turquesa, verde limón, blanco y plateado hacen de esta colección, la tendencia más moderna e innovadora de esta navidad.  Distinguen la colección, detalles decorativos como flores, follaje, mariposas y espigas con acabados brillantes, combinados con esferas mates,  mallas y lazos para dar a su árbol un toque vanguardista.
 
Colección “Magia Veneciana”: El carnaval veneciano invade el interior de los hogares esta navidad, con sus elegantes arlequines de finos vestidos y hermosas máscaras y sombreros. Para gustos más sofisticados, esta alegórica colección, festeja la navidad de una manera diferente, donde predomina el color dorado, combinado con rojo vino, y toques de verde olivo. 
 
Colección “Christmas Party”: Una fiesta de alegres tonos rosados, fucsias, verdes y morados celebran la llegada de la navidad, junto a los muñecos country representativos de Santa Claus, el hombre de nieve y los renos.  De juveniles tonos, esta tendencia impregnará su hogar con el  espíritu de alegría, propio de la navidad.
  
Colección “Soho Christmas”: Esta inspiración será el deleite de cualquier hogar con clase y distinción que busque algo nuevo para estas fechas; delicados arlequines, hermosos ángeles, elegantes esferas con escarcha y canutillos,  suntuosas cintas decorativas, todo en la sofisticada combinación de colores  chocolates, celestes y champaña.
 
Colección “Peppermint”: Explosión de plateados, blancos y el tradicional rojo se presentan en esta colección, junto a espesos y frondosos árboles nevados, que dan un toque de modernidad y distinción para esta navidad. 
 
Colección “Silver Bells”: Inspirado en los hermosos paisajes de los climas árticos, con accesorios en la elegante y muy chic combinación de los colores plata, blanco y cristal transparente. Comprende una variedad de accesorios decorativos como esferas, cintas, mallas, flores, adornos para el árbol de acrílicos, entre otros.
 

Colección “Sueño Púrpura”: Una atrevida propuesta para estilos de vidas diferentes, únicos y modernos, inspirada en el vibrante color púrpura y el blanco nevado, tendencia que llenará del espíritu navideño su hogar, sin renunciar a la esencia de un estilo de vida no tradicional.
 

Media:

entretenimiento

Santiago López más conocido como DJ ‘Pattin’, murió tras bambalinas en ‘La Batalla de los Clásicos’ debido a un ataque cardiaco.

Leer Artículo

Por más de 40 años la banda Aerosmith ha sido líder de una generación completa. Sin embargo el día del fin ha llegado y Steven Tyler confirmó la separación definitva.

Leer Artículo

Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio.

Leer Artículo

Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

Leer Artículo

En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

Leer Artículo

Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El gimnasta volvió a lucirse en la barra fija y se bañó en oro y plata en la Copa Mundo. Leer Artículo
Por tan solo dos segundos, Ortega se coronó campeón. Leer Artículo
Argentina y Chile se citan de nuevo en una final de la Copa América Leer Artículo
El DT argentino quiere salir campeón a como dé lugar. Leer Artículo
El club portugués ha puesto interés en el jugador de 23 años. Leer Artículo
El nuevo tribunal de la jurisdicción contará con 20 magistrados de alta Corte, y serán elegidos por entidades que escogerán las FARC y el Gobierno. Leer Artículo