Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Colombia.com en Dailymotion
Colombia.com en Dailymotion
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nueva colección para Navidad Santini Christmas 2011

Muy pronto, las principales tiendas del país, engalanarán sus vitrinas, estanterías y pasillos con los nuevos productos y tendencias navideñas de Santini Christmas.  

Tendencias
Colombia.com - Bogotá -
El  consumidor latinoamericano tendrá a su disposición, las  nuevas colecciones especialmente concebidas para la Navidad del 2011, llenas de innovadores artículos de hermosos diseños y alegre colorido, ideales para ambientar y  llenar de magia y  amor,  sus hogares, oficinas y hasta locales comerciales.  

Para esta temporada Conozca, adquiera y decore  con las tendencias  de navidad que marcaran la moda en los países de Latinoamérica este 2011: 
 
Colección “Escarlata”  Una elegante propuesta en rojos y dorados con destellos escarchados vibrantes,  para dar un toque elegante, alegre y distinguido a su hogar.  Una combinación clásica, renovada con toques de brillo y canutillos, para vestir su rincón favorito de amor y esplendor.
 
Colección “Navidad por Siempre” Representada por los colores más alegres de la navidad - rojos, verdes y blancos, con  nuevos y divertidos personajes decorativos, como  los pequeños ayudantes de Santa, entre otros elementos igualmente novedosos para el árbol,  como regalos de hermosos matices y formas, combinados con caramelos multicolores.  La propuesta ideal para los más pequeños de la casa.
 
Colección “Happy Christmas”  Divertida colección de personajes country como hombres de nieve, santas, renos y ángeles en alegres combinaciones de celestes, blancos y rojos que llenan de entusiasmo y especial colorido sus celebraciones navideñas.  
 
Colección “Festival”: Turquesa, verde limón, blanco y plateado hacen de esta colección, la tendencia más moderna e innovadora de esta navidad.  Distinguen la colección, detalles decorativos como flores, follaje, mariposas y espigas con acabados brillantes, combinados con esferas mates,  mallas y lazos para dar a su árbol un toque vanguardista.
 
Colección “Magia Veneciana”: El carnaval veneciano invade el interior de los hogares esta navidad, con sus elegantes arlequines de finos vestidos y hermosas máscaras y sombreros. Para gustos más sofisticados, esta alegórica colección, festeja la navidad de una manera diferente, donde predomina el color dorado, combinado con rojo vino, y toques de verde olivo. 
 
Colección “Christmas Party”: Una fiesta de alegres tonos rosados, fucsias, verdes y morados celebran la llegada de la navidad, junto a los muñecos country representativos de Santa Claus, el hombre de nieve y los renos.  De juveniles tonos, esta tendencia impregnará su hogar con el  espíritu de alegría, propio de la navidad.
  
Colección “Soho Christmas”: Esta inspiración será el deleite de cualquier hogar con clase y distinción que busque algo nuevo para estas fechas; delicados arlequines, hermosos ángeles, elegantes esferas con escarcha y canutillos,  suntuosas cintas decorativas, todo en la sofisticada combinación de colores  chocolates, celestes y champaña.
 
Colección “Peppermint”: Explosión de plateados, blancos y el tradicional rojo se presentan en esta colección, junto a espesos y frondosos árboles nevados, que dan un toque de modernidad y distinción para esta navidad. 
 
Colección “Silver Bells”: Inspirado en los hermosos paisajes de los climas árticos, con accesorios en la elegante y muy chic combinación de los colores plata, blanco y cristal transparente. Comprende una variedad de accesorios decorativos como esferas, cintas, mallas, flores, adornos para el árbol de acrílicos, entre otros.
 

Colección “Sueño Púrpura”: Una atrevida propuesta para estilos de vidas diferentes, únicos y modernos, inspirada en el vibrante color púrpura y el blanco nevado, tendencia que llenará del espíritu navideño su hogar, sin renunciar a la esencia de un estilo de vida no tradicional.
 

 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    MARLEN VALENCIA
08/Mar/2012 09:15 pm
Hola me gustaria saber en Colombia donde puedo adquirir los ************ al por mayor con muy buenos precios
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[1.1]    MARLEN VALENCIA
08/Mar/2012 09:16 pm
Me pueden escribir al email pnelram1@yahoo.com gracias
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Luciana
06/Nov/2011 05:13 pm
Gustaía do sitio de santini en Colombia. fh.bastos@yahoo.com.br
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    pilar montoya
12/Oct/2011 12:11 pm
Me gustaría saber donde queda el almacén de santini en Colombia o como adquiero los productos al por mayor, nosotros estamos ubicados en Bogotá. gracias
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    DEIYS LILIANA ESCOBAR
09/Oct/2011 04:33 pm
QUISIERA SABER LA TIENDA DE SANTINI CHRISTMAS EN COLOMBIA dlec01@hotmail.com
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com