Actualización: Vie, 09 / Nov / 2012 3:50 pm
Viernes, 09 / Nov / 2012
Media: 1

Aïta Barcelona llega a Bogotá con su colección Otoño/Invierno 2012-2013

Archivado en Tendencias

La marca española líder en carteras, ropa y accesorios llega  a Colombia para consentir a las mujeres únicas.

Aïta Barcelona llega a Bogotá con su colección Otoño/Invierno 2012-2013
  • Share
Bajo la inspiración de la reina del Art Déco, la artista Sonia Delaunay, aïta Barcelona presenta una sofisticada colección de complementos para la temporada otoño-invierno 2012-13. 

Con la mirada puesta en los 60, en las formas de cubismo de los años 20 y en los colores brillantes y vivos de Paul Gauguin y Vincent van Gogh. 

El alma de cada línea de diseño es el bolso de piel. De él se derivan un sinfín de accesorios de ensueño. aïta Barcelona apuesta por esos pequeños detalles que hacen de cada complemento una pieza singular: mezcla de pieles, cortes zig-zag, detalles en carey, geométricos en varios colores, reminiscencias metálicas, bolsos mini en bandolera y vistosa bisutería con aplicaciones.

La paleta de colores de temporada son el borgoña, tangerine tango, fucsia, coñac, mostaza, verde musgo y azul cobalto. Metálicos en plata, oro claro, oro rosa y cañón de fusil. Los neutros: beige, chocolate, cuero, gris y negro.

El común denominador de los materiales de piel es su calidad destacando el cuero, potro, ante, charol liso y con relieve. Otros materiales como el neopreno, nylon, jacquard de flores, petit point, patchwork geométrico y estampado prismático para bolsos de fantasía, fulares y cuidadas piezas de ropa. 

Aïta Barcelona en Colombia

En el país, la marca cuenta con tres tiendas en Bogotá y una en Medellín, ubicadas en los Centeos Comerciales Unicentro, Santa Fe, Andino y Oviedo respectivamente.



Media:

    entretenimiento

    Siguen los alcances del narco mexicano. Ahora el 'Chapo' Guzmán se toma la televisión.

    Leer Artículo

    Lizeth Vanessa Palomino fu descalificada al concurso de Señorita Cartagena, pues para los organizadores su edad no era apropiada.

    Leer Artículo

    Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood.

    Leer Artículo

    El personal de Prince contactó con un experto en tratamiento de adicciones de opiáceos un día antes de que el célebre músico falleciera el pasado 21 de abril a los 57 años.

    Leer Artículo

    El cineasta Justin Lin está en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Space Jam’, que contará con la participación de Lebron James.

    Leer Artículo

    Susana Rojas denunció penalmente a su expareja por agresión y maltrato por parte de su expareja, Pedro Peña.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los porcentajes de aceptación popular bajaron para el Presidente. Leer Artículo
    La opositora venezolana concedía una entrevista. Leer Artículo
    La multinacional tecnológica Apple ha perdido un litigio sobre el uso exclusivo de la marca "iPhone" en China en favor de una fabricante local de bolsos. Leer Artículo
    El robot fue capaz de sumergirse 100 metros e investigar el buque Lune en Francia. Leer Artículo
    Donald Trump prácticamente se aseguró la nominación presidencial republicana con la renuncia de su último contrincante John Kasich. Leer Artículo