Lalique, una obra de arte que gana valor con los años

Esta marca francesa que nació en 1881 a manos de René Lalique ofrece una amplia gama de productos de cristalería de calidad Premium. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta marca francesa que nació en 1881 a manos de René Lalique ofrece una amplia gama de productos de cristalería de calidad Premium. 

Lalique siempre se ha caracterizado por la exclusividad en la fabricación, a diferencia de otras casas de cristalería, cada uno de sus artículos se fabrica a partir de un molde de cera de un solo uso y con otras técnicas que combinan la mano de obra artesanal con maquinaria industrial que garantizan la transparencia y definición de cada una de sus piezas.

Sus producciones son altamente apreciadas por coleccionistas a nivel mundial, ya que sus cristales se caracterizan por los finos detalles y el exquisito diseño de cada obra. La inspiración de los productos viene de la naturaleza (animales, flores y personas) y de la geometría, haciendo así que prevalezca el estilo art-deco que marcó el nacimiento de ésta marca, que pese a conservar su toque clásico y elegante, impone tendencias en el área de la decoración.

La exclusividad de estas piezas sumada a su alta demanda entre la realeza europea hacen que los artículos de esta marca sean altanamente coleccionables. Múltiples galardones de decoración, exposiciones en los museos más importantes del mundo y altos costos en subastas acompañan esta marca desde su creación convirtiéndola en una de las casas de decoración con más renombre y de las pocas que se ha podido incorporar sus diseños a estructuras históricas como Saint-Niçoise en Reims, Francia y artículos de sus colecciones en los sitios más emblemáticos de su país natal como los Campos Elíseos.

Por eso al pensar en un regalo impactante para esta navidad, que se valorice con el paso de los años, regale un LALIQUE, garantía de calidad.