Actualización: Mar, 27 / Nov / 2012 5:05 pm
Martes, 27 / Nov / 2012
Media: 4

Lalique, una obra de arte que gana valor con los años

Archivado en Tendencias

Esta marca francesa que nació en 1881 a manos de René Lalique ofrece una amplia gama de productos de cristalería de calidad Premium. 

Lalique, una obra de arte que gana valor con los años
Lalique siempre se ha caracterizado por la exclusividad en la fabricación, a diferencia de otras casas de cristalería, cada uno de sus artículos se fabrica a partir de un molde de cera de un solo uso y con otras técnicas que combinan la mano de obra artesanal con maquinaria industrial que garantizan la transparencia y definición de cada una de sus piezas.

Sus producciones son altamente apreciadas por coleccionistas a nivel mundial, ya que sus cristales se caracterizan por los finos detalles y el exquisito diseño de cada obra. La inspiración de los productos viene de la naturaleza (animales, flores y personas) y de la geometría, haciendo así que prevalezca el estilo art-deco que marcó el nacimiento de ésta marca, que pese a conservar su toque clásico y elegante, impone tendencias en el área de la decoración.

La exclusividad de estas piezas sumada a su alta demanda entre la realeza europea hacen que los artículos de esta marca sean altanamente coleccionables. Múltiples galardones de decoración, exposiciones en los museos más importantes del mundo y altos costos en subastas acompañan esta marca desde su creación convirtiéndola en una de las casas de decoración con más renombre y de las pocas que se ha podido incorporar sus diseños a estructuras históricas como Saint-Niçoise en Reims, Francia y artículos de sus colecciones en los sitios más emblemáticos de su país natal como los Campos Elíseos.

Por eso al pensar en un regalo impactante para esta navidad, que se valorice con el paso de los años, regale un LALIQUE, garantía de calidad. 
Media:

    entretenimiento

    La Señorita Colombia, paso de antipática y grosera en una entrevista en la que quedó muy mal.

    Leer Artículo

    El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube.

    Leer Artículo

    El artista Iggy Pop estará en concierto en Colombia presentando su más reciente trabajo discográfico Post Pop Depression.

    Leer Artículo

    Poncho Herrera, excantante de ‘Rebelde’ fue captado besando a Miguel Ángel Silvestre.

    Leer Artículo

    Alejandro Sanz arremetió contra J Balvin con una fuerte frase que dejó sorprendido a más de uno.

    Leer Artículo

    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El presidente Juan Manuel Santos, avisó que las fuerzas de seguridad continuarán con sus acciones en la deprimida zona del Bronx, una de las áreas más peligrosas de Bogotá, que fue desalojada este sábado por 2.500 soldados y policías. Leer Artículo
    La aerolínea Avianca incrementará en más de mil sillas su oferta de vuelos entre Colombia y Brasil, lo que supone un aumento del 15 % con relación a la oferta habitual, informó la compañía. Leer Artículo
    Por tercera vez el expresidente y actual senador Álvaro Uribe le da un rotundo no a los acercamientos para dialogar con el cabecilla de las Farc Timoleón Jiménez alias Timochenko. Leer Artículo
    Este es el calendario completo de los partidos de la Copa América Centenario para que se programe. Leer Artículo