Lina Polanía le apuesta a la venta por internet

Una nueva tienda de moda con marcas premium llegó al país, CLUB VENTA, de origen chileno que se presenta a los nuevos diseñadores como una ventana ideal para visibilizar sus trabajos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una nueva tienda de moda con marcas premium llegó al país, CLUB VENTA, de origen chileno que se presenta a los nuevos diseñadores como una ventana ideal para visibilizar sus trabajos. 

Para todas aquellas mujeres que quieren vestirse bien, pero ante todo cómodo y de acuerdo a su personalidad, existe el “ Ropero de Lina Polanía” quien define el estilo de sus prendas como “ropa juvenil, holgada, de muchos colores, y además a precios bastantes cómodos.” A partir del 4 de diciembre esta nueva colección estará disponible en la web y se podrá conseguir a través de la tienda de moda digital CLUB VENTA. 

La tienda online ha desarrollado un espacio propio para que sus clientes se sientan identificados y satisfechos al momento de elegir aquello que buscan, convirtiéndose en un nuevo canal de venta para las marcas, además de una excelente vía de comunicación para darlas a conocer, posicionarlas y promocionarlas acercándose cada vez más a públicos objetivos.

La idea de CLUB VENTA, es hacer accesible la moda y la alta costura a más gente, garantizar el acceso a productos anteriormente limitados a las zonas de distribución de los diseñadores y al nivel económico de los consumidores.

Es así como la modelo y presentadora Lina Polanía vio en la web una posibilidad de posicionar y dar a conocer su tienda de ropa que en febrero cumplirá su primer año. Una colección con colores vivos , siluetas fluidas, faldas, pantalones, y camisas, elaboradas en bases livianas. Esto es lo que se mostrará este 4 de diciembre en CLUB VENTA. Todo para una mujer contemporánea con un sentido práctico sin pasar desapercibida. 

Lina le apuesta a un eficaz y glamouroso sistema de disponer ropa en un tiempo récord. A través de un registro sencillo y gratuito en la web, El Ropero de Lina, se acerca al exclusivo mundo de los vestidos más deseados y admirados por las amantes de la moda. 

Lina Polanía y CLUB VENTA te invitan a vivir la moda online y a disfrutar de diseños exclusivos. Solo es cuestión de elegir una prenda y sentirse cómoda y bien con ella. Cada vez más, la mujer adopta y reconoce la importancia de su papel en la sociedad, y la moda debe de irse adaptando a dichos cambios. 

Atrévete a expresar tu personalidad y a marcar tu tendencia a través de esta nueva colección y empieza a sentirte bien contigo misma solo haciendo CLIC. 

www.clubventa.com.co