Actualización: Mié, 05 / Dic / 2012 4:31 pm
Miércoles, 05 / Dic / 2012
Media: 5

Lina Polanía le apuesta a la venta por internet

Archivado en Tendencias

Una nueva tienda de moda con marcas premium llegó al país, CLUB VENTA, de origen chileno que se presenta a los nuevos diseñadores como una ventana ideal para visibilizar sus trabajos. 

Lina Polanía le apuesta a la venta por internet
  • Share
Para todas aquellas mujeres que quieren vestirse bien, pero ante todo cómodo y de acuerdo a su personalidad, existe el “ Ropero de Lina Polanía” quien define el estilo de sus prendas como “ropa juvenil, holgada, de muchos colores, y además a precios bastantes cómodos.” A partir del 4 de diciembre esta nueva colección estará disponible en la web y se podrá conseguir a través de la tienda de moda digital CLUB VENTA. 

La tienda online ha desarrollado un espacio propio para que sus clientes se sientan identificados y satisfechos al momento de elegir aquello que buscan, convirtiéndose en un nuevo canal de venta para las marcas, además de una excelente vía de comunicación para darlas a conocer, posicionarlas y promocionarlas acercándose cada vez más a públicos objetivos.

La idea de CLUB VENTA, es hacer accesible la moda y la alta costura a más gente, garantizar el acceso a productos anteriormente limitados a las zonas de distribución de los diseñadores y al nivel económico de los consumidores.

Es así como la modelo y presentadora Lina Polanía vio en la web una posibilidad de posicionar y dar a conocer su tienda de ropa que en febrero cumplirá su primer año. Una colección con colores vivos , siluetas fluidas, faldas, pantalones, y camisas, elaboradas en bases livianas. Esto es lo que se mostrará este 4 de diciembre en CLUB VENTA. Todo para una mujer contemporánea con un sentido práctico sin pasar desapercibida. 

Lina le apuesta a un eficaz y glamouroso sistema de disponer ropa en un tiempo récord. A través de un registro sencillo y gratuito en la web, El Ropero de Lina, se acerca al exclusivo mundo de los vestidos más deseados y admirados por las amantes de la moda. 

Lina Polanía y CLUB VENTA te invitan a vivir la moda online y a disfrutar de diseños exclusivos. Solo es cuestión de elegir una prenda y sentirse cómoda y bien con ella. Cada vez más, la mujer adopta y reconoce la importancia de su papel en la sociedad, y la moda debe de irse adaptando a dichos cambios. 

Atrévete a expresar tu personalidad y a marcar tu tendencia a través de esta nueva colección y empieza a sentirte bien contigo misma solo haciendo CLIC. 

www.clubventa.com.co

Media:

    entretenimiento

    La barranquillera fue la única colombiana galardonada.

    Leer Artículo

    Conoce aquí la lista de nominados a los Billboard Latino 2016.

    Leer Artículo

    Lucas Arnau consiguió superar su divorcio con Isabel Cristina Estrada y ya se encuentra estrenando nuevo amor.

    Leer Artículo

    Alicia Vikander, ganadora del Óscar por ‘La Chica Danesa’, será la encargada de interpretar a la heroína Lara Croft en la nueva versión de ‘Tomb Raider’.

    Leer Artículo

    El actor John Travolta y la exdeportista transgénero Caitlyn Jenner tendrían un romance, asegura el National Enquirer.

    Leer Artículo

    Usher sorprendió a sus seguidores al subir un Snapchat completamente desnudo. ¿Habrá sido un error?

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Tras los movimientos aún no se reportan víctimas. Leer Artículo
    El trofeo fue diseñado por un colombo-estadounidense. Leer Artículo
    La fecha 15 de la liga colombiana dejó al DIM entre los cinco primeros. Leer Artículo
    Antonio Barbosa, de 50 años, falleció en Valledupar tras la caída de una carpa ubicada en la Plaza Alfonso López de Valledupar, donde llovió intensamente durante más de dos horas. Leer Artículo
    El 'Poderoso' se impuso dos a uno en el Murillo Toro. Reviva el minuto a minuto. Leer Artículo
    El partido entre el Sevilla y el Shakthtar terminó 2-2 en Ucrania Leer Artículo