Actualización: Mié, 05 / Dic / 2012 4:31 pm
Miércoles, 05 / Dic / 2012
Media: 5

Lina Polanía le apuesta a la venta por internet

Archivado en Tendencias

Una nueva tienda de moda con marcas premium llegó al país, CLUB VENTA, de origen chileno que se presenta a los nuevos diseñadores como una ventana ideal para visibilizar sus trabajos. 

Lina Polanía le apuesta a la venta por internet
Para todas aquellas mujeres que quieren vestirse bien, pero ante todo cómodo y de acuerdo a su personalidad, existe el “ Ropero de Lina Polanía” quien define el estilo de sus prendas como “ropa juvenil, holgada, de muchos colores, y además a precios bastantes cómodos.” A partir del 4 de diciembre esta nueva colección estará disponible en la web y se podrá conseguir a través de la tienda de moda digital CLUB VENTA. 

La tienda online ha desarrollado un espacio propio para que sus clientes se sientan identificados y satisfechos al momento de elegir aquello que buscan, convirtiéndose en un nuevo canal de venta para las marcas, además de una excelente vía de comunicación para darlas a conocer, posicionarlas y promocionarlas acercándose cada vez más a públicos objetivos.

La idea de CLUB VENTA, es hacer accesible la moda y la alta costura a más gente, garantizar el acceso a productos anteriormente limitados a las zonas de distribución de los diseñadores y al nivel económico de los consumidores.

Es así como la modelo y presentadora Lina Polanía vio en la web una posibilidad de posicionar y dar a conocer su tienda de ropa que en febrero cumplirá su primer año. Una colección con colores vivos , siluetas fluidas, faldas, pantalones, y camisas, elaboradas en bases livianas. Esto es lo que se mostrará este 4 de diciembre en CLUB VENTA. Todo para una mujer contemporánea con un sentido práctico sin pasar desapercibida. 

Lina le apuesta a un eficaz y glamouroso sistema de disponer ropa en un tiempo récord. A través de un registro sencillo y gratuito en la web, El Ropero de Lina, se acerca al exclusivo mundo de los vestidos más deseados y admirados por las amantes de la moda. 

Lina Polanía y CLUB VENTA te invitan a vivir la moda online y a disfrutar de diseños exclusivos. Solo es cuestión de elegir una prenda y sentirse cómoda y bien con ella. Cada vez más, la mujer adopta y reconoce la importancia de su papel en la sociedad, y la moda debe de irse adaptando a dichos cambios. 

Atrévete a expresar tu personalidad y a marcar tu tendencia a través de esta nueva colección y empieza a sentirte bien contigo misma solo haciendo CLIC. 

www.clubventa.com.co

Media:

    entretenimiento

    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio

    Leer Artículo

    La exreina y actriz Lady Noriega, confesó que las intervenciones quirúrgicas casi le arruinan la vida.

    Leer Artículo

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    El papa Francisco dialogó en el Vaticano con un grupo de jóvenes 'youtubers' de cuatro continentes

    Leer Artículo

    Fue premiada con este galardón por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La primera jornada del paro agrario deja un saldo de concentraciones en todo el país y la muerte de un indígena que participaba en la protesta. Leer Artículo
    El 70% de los resultados que pueda lograr nuestro cuerpo, dependerá de la alimentación. Leer Artículo
    Ni hombres ni mujeres estarían interesados en relacionarse con una persona con tantas parejas sexuales en su pasado. Leer Artículo
    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo