Actualización: Vie, 14 / Dic / 2012 5:12 pm
Viernes, 14 / Dic / 2012
Media: 5

Carré, sello de distinción en el mercado mobiliario

Archivado en Tendencias

Los amantes del modernismo, la arquitectura vanguardista e incluso el estilo clásico, tendrán un sitio.

Carré, sello de distinción en el mercado mobiliario
  • Share
Se trata de la nueva colección que presentará Carré el próximo lunes 17 de Diciembre dónde sus directores, Jaume Carré y Marc Carré, hijo y nieto del visionario que en el año 1948 creó esta empresa, estarán presentes para demostrarles a los colombianos, el por qué de su calidad y prestigio los han convertido en un sello de distinción del mercado mobiliario. 

Con la llegada de los mejores muebles, closets y puertas de Europa, Carré quiere reforzar su permanencia, manteniendo la idea que lo llevó hace ya más de un año a instalar en el país la primera oficina en Latinoamérica, una estrategia de expansión, de acuerdo a Santiago Herrera, Gerente General de Carré en Colombia, quien afirmó que “es un producto superior, no solo en calidad y belleza, sino en su alta tecnología y compromiso con el medio ambiente”. 

Es en la calidad de acabados donde Carré marca la diferencia, la marca reconocida por su participación en importantes proyectos como el Hotel W en Barcelona, ha logrado situarse en gran parte del mundo, tan sólo en España ofrece más de 115 puntos de venta, así mismo posee distribuidores del más alto nivel en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Malasia, Singapur y Colombia, entre otros. 

Los asistentes al evento podrán apreciar una exhibición totalmente nueva, una colección sobria, elegante y diversa que busca encontrar más adeptos dentro de sus ya existentes, clientes que han logrado ubicar a la marca dentro de las preferidas en el mundo. 
Media:

    entretenimiento

    Siguen las polémicas para el aspirante a la presidencia de EE.UU.

    Leer Artículo

    Siguen los alcances del narco mexicano. Ahora el 'Chapo' Guzmán se toma la televisión.

    Leer Artículo

    Lizeth Vanessa Palomino fu descalificada al concurso de Señorita Cartagena, pues para los organizadores su edad no era apropiada.

    Leer Artículo

    Varios medios aseguran que Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con reconocida actriz de Holllywood.

    Leer Artículo

    El personal de Prince contactó con un experto en tratamiento de adicciones de opiáceos un día antes de que el célebre músico falleciera el pasado 21 de abril a los 57 años.

    Leer Artículo

    El cineasta Justin Lin está en negociaciones para dirigir la secuela de ‘Space Jam’, que contará con la participación de Lebron James.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El colombiano del Toluca le marcó al São Paulo. Leer Artículo
    Se definieron los 16 equipos que siguen en competencia. Leer Artículo
    El experimentado arquero será baja en el Once Caldas. Leer Artículo
    Los porcentajes de aceptación popular bajaron para el Presidente. Leer Artículo
    La opositora venezolana concedía una entrevista. Leer Artículo