Los accesorios son los detalles que hacen la diferencia

Las mujeres están en la constante búsqueda de accesorios para lucir radiantes, y para esta temporada Aïta Barcelona te revela los secretos para verte elegante y sofisticada. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las mujeres están en la constante búsqueda de accesorios para lucir radiantes, y para esta temporada Aïta Barcelona te revela los secretos para verte elegante y sofisticada. 

Para llamar la atención de manera positiva comenzando el año 2013 es importante tener en cuenta lo que no puede faltar en el armario: Gafas de sol, carteras, gorros, gorras y sombreros, bufandas y foulares, guantes y accesorios, bailarinas, botas y tacones. 

Estos dan un toque personal a la hora de combinarlos con las prendas de vestir que marcan la diferencia y dan un estatus chic, ya que los complementos son en lo que la gente más se fija para reconocer el buen gusto. Sin embargo, el éxito esta en saberlos llevar. 

Ahora no es necesario que los guantes vayan acorde con el gorro o la bufanda, las carteras con los zapatos o el foulard, puesto que lo importante aquí es saber combinar los elementos de acuerdo a los colores. 

Una ayuda relevante es tener prendas básicas en tonos neutros como el negro, blanco, beige y gris que además de salir con todo, se ven muy bien con accesorios y complementos dorados, plateados, de colores y de múltiples formas. Aquí lo que prima es la imaginación. 

Es de resaltar que en la noche cambia el look y para brillar como un estrella se deben llevar accesorios con destellos relucientes, ya sea dorado o plata, pues dan un toque de elegancia y glamour que marcarán la diferencia. 

Lo increíble de los complementos es el gran juego que nos dan a la hora de vestir, pues por cada complemento de moda con el que se cuente, puede servir para múltiples combinaciones, con la variedad de ropa que se tenga y así obtener un look distinto cada día y para cada ocasión. 

Ahora combinar, innovar, sorprender y enamorar es posible mezclando texturas y diseños llenos de clase y elegancia. Un concepto para mujeres que buscan en las nuevas tendencias el glamour, un concepto para las mujeres AITA.