Regresa Tendencias Bodas y Eventos 2013

Para este año, el invitado especial será Jeff Leatham uno de los directores artísticos más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para este año, el invitado especial será Jeff Leatham uno de los directores artísticos más importantes y reconocidos a nivel mundial.

Las últimas tendencias e innovaciones y la mejor información internacional para los profesionales de la industria de las bodas y los eventos estará una vez más en la versión 2013 del evento “Tendencias Bodas y Eventos 2013, el Arte de Celebrar” que se realizará el 21 y 22 de mayo en el Sofitel Legend Santa Clara en alianza con la empresa Todamiboda y Simone Lejour.

De la mano de expertos internacionales como el reconocido Director Artístico Jeff Leatham, Ceci Johnson de Ceci New York, Sean Low de The Business of Being Creative, Camelu Millan de ABC, Roberto Cohen de Brazil y Laura Cave de The Knot, se realizará una completa agenda académica que incluye los temas más relevantes para la organización y realización de las bodas. Desde el Arte de las Flores, la imagen representada en la papelería, el negocio de la creatividad, la relación de los wedding planner con los proveedores, la boda en las diferentes culturas y la importancia de las redes sociales son algunas de las conferencias que harán parte de esta jornada dirigida a organizadores, productores, operadores y la industria de eventos.

El evento, además, cuenta con una agenda de visitas e inspecciones a diferentes lugares de la ciudad para que visitantes internacionales y nacionales conozcan el potencial de Cartagena como Destino de Bodas.

Con “Tendencias Bodas y eventos 2013 el Arte de Celebrar” el Sofitel Legend Santa Clara y sus aliados Todamiboda y Simone Lejour buscan reunir cada año a los mejores profesionales de la industria a nivel internacional para entregar herramientas y soluciones integrales en la planificación y diseño de eventos y bodas.

Para Juan Pablo Estrada, Jefe de Banquetes de Sofitel Legend Santa Clara, “Somos un punto de referencia importante de tendencias en cuanto a decoración, gastronomía, moda y estilo para las grandes y pequeñas bodas. Muchas personas involucradas en este tema como wedding planners, organizadores de eventos y clientes directos se citan durante nuestro evento con el fin de tener elementos que les permita la toma de decisiones para sus proyectos bien sea de bodas o de otro categoría”


LO MEJOR DE LO MEJOR

Para la esta versión de “Tendencias Bodas y Eventos 2013, el Arte de Celebrar” el invitado especial es Jeff Leatham, uno de los Directores Artísticos más reconocidos a nivel internacional. Sus diseños florales en el reconocido Hotel Georges V, Four Seasons en París han sido premiados como los mejores en Europa durante varios años consecutivos.

Su trabajo, es una combinación de su amor por las flores y su pasión por el diseño. Sus creaciones son afirmaciones audaces, usando la forma, el color y la simplicidad para producir un efecto dramático. Impresionante e inolvidable. Todas estas experiencias se han registrado en sus dos primeros libros "Flores” y "Flores de Diseño”

Sus instalaciones florales son a menudo comparadas con el arte contemporáneo, su continua colaboración con las marcas de lujo internacionales le ha permitido presentar su trabajo en varias exposiciones internacionales de diseño de todo el mundo. Alexander Wang, Alexander McQueen, Philip Treacy, Cristal Swarovski, Givenchy, Burberry, Tiffany & Co, Cristal Waterford, Dom Perignon y Samsung son algunas de las marcas que han solicitado sus servicios.

De otra parte, ha trabajado con Tina Turner, Oprah Winfrey, Madonna, Kylie Minogue y Celine Dion, Su Santidad el Dalai Lama y el presidente y la secretaria de Estado Clinton.
Leatham ha tenido, además, el honor de diseñar las flores para la boda de Marc Mezvinsky y Chelsea Clinton y creó la exquisita decoración para la boda de Eva Longoria.


DOS DÍAS PARA LA INDUSTRIA

El evento “Tendencias Bodas y Eventos 2013, el Arte de Celebrar” comienza el 20 de mayo con el registro e inscripciones. El 21 de mayo se dará inicio a las sesiones académicas en el Salón Santa Clara (antigua capilla) de Sofitel Legend Santa Clara desde las 8:00 a.m. Luego a las 4:00 de la tarde se realizará una rueda de negocios para los asistentes.

El 22 de Mayo, se continuará con la agenda académica, la cual se cierra con la conferencia del Director Artístico Jeff Leatham, que se realizará en el teatro Adolfo Mejía. Durante el evento se tendrán varias actividades sociales en diferentes lugares de la ciudad como los restaurantes Marea y Alma, además de recorridos e inspecciones. Se finalizará con una fiesta de gala en el Sofitel Legend Santa Clara.

Los participantes recibirán un certificado académico de la Association of Bridal Consultants ABC Latinoamérica.


CARTAGENA, BODAS POR SIEMPRE

Cartagena es el destino por excelencia nacional e internacional para las novias. Cuenta con el encanto del trópico y la historia y leyenda de un pasado colonial, por ser principal puerto de entrada a las indias occidentales. Así mismo, se ha especializado como destino de bodas y existe una maquinaria en todo sentido para la producción de bodas como grandes eventos temáticos de talla internacional.

Así, Sofitel Legend Santa Clara, Todamiboda y Simone Lejour abren a partir del 21 y 22 de mayo este espacio único en la ciudad para entregar la más completa información sobre el tema de las Bodas. Para mayores informes e inscripciones se puede ingresar a la página Web: www.tendencias2013.com.