Actualización: Mié, 07 / Mar / 2012 10:20 am
Miércoles, 07 / Mar / 2012
Media: 5

Kota Koti, la ‘niña Barbie’ arrasa en internet

Archivado en Farándula

Se llama Dakota Rose, pero en Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti. Esta niña, aunque no está claro si tiene 16 años o 18, es el nuevo 'juguete' de Internet, el nuevo 'boom' de las redes sociales.

Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos le han valido para convertirse en la 'Barbie real'. Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca.

Pero, sin lugar a dudas, el lugar donde más fan tiene es en Japón y China, ya que si se parece a 'Barbie', más es su parecido con las muñecas anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia.

El furor por la 'Barbie real' comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, no da más datos por lo que no se sabe ni su nombre real, ni su localización ni la edad exacta que tiene.

Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trataba realmente de una muñeca hiperrealista. Lo que le llevó a colgar un vídeo mostrando que era de carne y hueso.

Algo peculiar de sus vídeos es que la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello o como vestirse. Algunos de ellos ya superan las 430.000 visitas.

Con medios
Media:

entretenimiento

Por más de 40 años la banda Aerosmith ha sido líder de una generación completa. Sin embargo el día del fin ha llegado y Steven Tyler confirmó la separación definitva.

Leer Artículo

Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio.

Leer Artículo

Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

Leer Artículo

En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

Leer Artículo

Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

Leer Artículo

Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Las autoridades de tránsito de Barranquilla están imponiendo multas de 114.338 pesos (unos 40 dólares) a los usuarios de la plataforma de transporte público de lujo Uber. Leer Artículo
José Néstor Pekerman aseguró que cuantas más veces se llegue a estos partidos cada vez están más cerca de ganar Leer Artículo
Cuando hablamos de tantra seguramente pensamos en sexo, pero no, la meditación tántrica va mucho más allá de los sentidos y permite la liberación total. Leer Artículo
El combinado nacional venció 1-0 a Estados Unidos. Leer Artículo
Estos son los mejores memes de la victoria 'cafetera' ante Estados Unidos. Leer Artículo
Vea la galería de fotos de los detalles que dejó la victoria 'cafetera'. Leer Artículo