Actualización: Mié, 07 / Mar / 2012 10:20 am
Miércoles, 07 / Mar / 2012
Media: 5

Kota Koti, la ‘niña Barbie’ arrasa en internet

Archivado en Farándula

Se llama Dakota Rose, pero en Internet sus miles de fans la conocen como Kota Koti. Esta niña, aunque no está claro si tiene 16 años o 18, es el nuevo 'juguete' de Internet, el nuevo 'boom' de las redes sociales.

Sus largas pestañas, grandes ojos azules, cuerpo delgado y frágil y labios carnosos le han valido para convertirse en la 'Barbie real'. Las imágenes que ella misma ha subido en su blog junto con varios vídeos demuestran su gran parecido con la muñeca.

Pero, sin lugar a dudas, el lugar donde más fan tiene es en Japón y China, ya que si se parece a 'Barbie', más es su parecido con las muñecas anime. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia.

El furor por la 'Barbie real' comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, no da más datos por lo que no se sabe ni su nombre real, ni su localización ni la edad exacta que tiene.

Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trataba realmente de una muñeca hiperrealista. Lo que le llevó a colgar un vídeo mostrando que era de carne y hueso.

Algo peculiar de sus vídeos es que la joven no pronuncia ninguna palabra, su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos a seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello o como vestirse. Algunos de ellos ya superan las 430.000 visitas.

Con medios
Media:

entretenimiento

‘Momentos’ es la última entrega de la película que estará centrada en la vida de la pececita azul, ‘Dory’.

Leer Artículo

Una vez más la directora y actriz Helen Hunt es confundida con su colega Jodie Foster.

Leer Artículo

La extenista, Anna Kournikova se mueve al ritmo del último tema de su novio Enrique Iglesia.

Leer Artículo

El artista fue conocido por filmes de la Pantera Rosa.

Leer Artículo

Luego de masturbarse en vivo en un programa de televisión, Yisela Avendaño se catapultó a la fama.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Los colombianos no superaron la primera ronda. Leer Artículo
Noticias las 24 horas en vivo por Cablenoticias. Leer Artículo
Jorge Carrascal, exjugador de Millonarios, hará parte del equipo filial del Sevilla. Leer Artículo
Las cafeteras casi doblan el marcador de sus rivales Leer Artículo
Los dos periodistas del canal RCN que fueron retenidos por el ELN en zona del Catatumbo, cuando investigaban el paradero de la periodista Salud Hernández, serían entregados en próximas horas. Leer Artículo
El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, expresó que el Gobierno de España espera "cuanto antes se encuentre sana y salva en casa" a la periodista Salud Hernández. Leer Artículo