Con desfile militar y revista aérea se celebró en Bogotá el 20 de Julio

La revista aérea tuvo lugar entre las 10:40 de la mañana y las 2:20 de la tarde.

Colombia.com - Especiales
Colombia.com - Especiales

La revista aérea tuvo lugar entre las 10:40 de la mañana y las 2:20 de la tarde.

La celebración del 20 de Julio de 2013 fue en el cielo capitalino; en las horas de la mañana los bogotanos apreciaron la revista aérea que se llevó a cabo por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, para la celebración del Día de la Independencia.

Tuvo lugar entre las 10:40 de la mañana y las 2:20 de la tarde, tiempo en el cual estuvo cerrado el espacio aéreo en la ciudad y las operaciones del Aeropuerto El Dorado.

A las 9 de la mañana y para conmemorar la independencia de Colombia, en la capital del país, las Fuerzas Armadas en coordinación con la Alcaldía Mayor de Bogotá, llevaron a cabo el tradicional desfile militar para celebrar el 20 de Julio de 2013.

El desfile se realizó a lo largo de la Avenida Carrera 68 en sentido sur-norte, en la calzada lenta y rápida, dando inicio sobre la Avenida la Esperanza Avenida calle 24 y finalizando en la Avenida calle 80.

El desfile vuelve a la capital del país, luego que en años anteriores se realizara en otras ciudades como San Andrés o Cali.

La alta consejera presidencial para el Bicentenario, María Cecilia Donado, dijo que el desfile militar de este año tiene una temática que está basada en la libertad, la igualdad y la tolerancia.

Los colombianos pudieron apreciar en este desfile todos los vestidos que ha lucido la fuerza pública durante los últimos 200 años, indicó la funcionaria.

El 20 de julio se conmemora el Grito de Independencia nacional, y pese a los eventos la Alcaldía Mayor de Bogotá determinó que no habría ley seca en la ciudad.