INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
ACTIVIDADES Y FIESTAS PARA NIÑOS
 

BOGOTÁ
Centro Comercial Palatino

 

El sábado 28 de octubre, un montaje que combina teatro y lo mejor de la música infantil, con los monstruos más representativos y recordados del Halloween, se estará realizando en el centro comercial Palatino en Bogotá.

En este lugar los niños podrán disfrutar de múltiples actividades para niños y adultos, que van desde taller de palitos, plastilina, globoflexia hasta decoración de antifaces.

El 28 y 31 de octubre los adultos también podrán participar de esta celebración con el “Face Painting”, arte sobre el rostro, que los hará lucir fantásticos con figuras minimalistas y románticas, para celebrar el Halloween con mucha creatividad. 

De igual forma, el 31 de octubre Palatino se llenará con la magia del “Ponche de deseos”, una colorida obra de teatro original de Michael Ende, el mismo autor de “Momo” y la “Historia sin Fin”. Una obra que deleitará a grandes y chicos con su música en vivo y puesta en escena durante una noche de brujas, deseos y conjuros, con un final grandioso y escalofriante, que cerrará con deliciosos dulces, para deleitar a los niños que visiten el Centro Comercial.

Finalmente los sábados del mes de octubre, los niños podrán participar en talleres de culinaria y divertirse con los expertos “chefs locos” Juan Tomate y José Pimentón, quienes harán un show de malabares en la plazoleta de comidas.

 

BOGOTÁ
Centro Comercial Centro Chía (Av Pradilla # 900E Chía)

Shows Triqui – Truco: Magia y malabarismo. Todos los sábados y domingos de octubre, 4:00 p.m.

Celebración de Halloween: Show en vivo y juegos artificiales. Martes 31 de octubre, 6:00 p.m., Plaza de Restaurantes.

 

siguiente