INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com

Lo étnico y gótico, influencias para el maquillaje

Una de las tendencias de maquillaje para este Día de las Brujas, que se celebra en Colombia el 31 de octubre, es el que se realiza con el aerógrafo.

Jair Núñez, maquillador de fantasía de la peluquería Norberto, en Bogotá, nos explicó cuáles son las tendencias para el Halloween que manejará este centro de belleza.

 

Maquillaje cibernético

Un maquillaje cibernético, donde hay alto contraste de color, además de un maquillaje galáctico con colores muy contrastados, es el que produce la aerografía, que permite realizar diferentes efectos.

El aerógrafo tiene un tambor donde se almacena el color al que luego se le coloca un pigmento, generando diferentes tipos de colores.

Según Núñez, las opciones de maquillaje para este año oscilan entre el felino, donde los colores quedan difuminados; maquillaje de la naturaleza y de antifaz, al que se le puede agregar escarcha.

Este tipo de pintura se aplica a niños y adultos.

El maquillaje está diseñado para que la transpiración de la gente no se afecte. Está compuesto por agua y barro. Máximo debe durar 24 horas y es lavable con agua y jabón.