Colombia.com

Especiales - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Entretenimiento - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Elecciones 2011 - Colombia.com
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Procuraduría recibe denuncias de irregularidades electorales

El Ministerio Público ha recibido más de 100 denuncias sobre influencias de alcaldes y concejales en las campañas políticas.

Elecciones
Colombia.com - Bogotá -
Debido a las reiteradas quejas presentadas en las últimas semanas sobre participación de funcionarios públicos en campañas políticas, el procurador General, Alejandro Ordóñez anunció que se adelantan investigaciones para determinar próximas sanciones disciplinarias.

El jefe del Ministerio Público señaló que se han registrado más de 100 denuncias, principalmente en la Costa Atlántica, por lo que llamó a las personas que denuncien estos hechos irregulares.

"Tenemos varios centenares de quejas contra varios funcionarios públicos de nivel territorial, alcaldes y gobernadores; quejas que se están tramitando en estos momentos", manifestó el Procurador General.

En estos momentos se están evaluando diferentes elementos probatorios y testimoniales con el fin de establecer la apertura de procesos verbales.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Janneth Wilches
30/Oct/2011 01:20 pm
Me gustaria informar o mejor denunciar la compra de votos que se esta preentando en el municipio de El Santuario - Antioquia, donde esta la gente haciendo fila para vender sus votos, por 25 mil pesos. No es una votacion limpia. Corru[pcion delante de todo el mundo y hasta le piden a la gente que lleven a mas familiares para vender el voto.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    Mario Rodriguez Erazo
30/Oct/2011 09:32 am
Complementando el comentario quiero decir más bien que esto es una denuncia publica.Y que estas acciones deben de hacerse para todos y todas por favor informar al correo maritore@lycos.com cualquier aclaracion al respecto.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[3]    Mario Rodriguez Erazo
30/Oct/2011 09:28 am
Si, no se puede hablar sobre los candidatos en los sitios de votación, que clase de sanción habría para el canal cable noticias y para el señor Alvaro Uribe Velez que publicamente acepta que vota e invita a votar por Enrique Peñaloza Candidato a la Alcaldia de Bogota; o unicamente la retencion y las sanciones son para las personas comun y corriente como siempre a sido en nuestro pais
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[4]    camila
28/Oct/2011 07:39 pm
EL 80% DE LOS CIUDADANOS BOAVITANOS ESTAN INCONFORMES CON LA PRESENCIA DEL SENADOR JUAN CORDOBA SUAREZ ,PUESTO QUE TIENEN ENTENDIDO QUE NINGUN POLITICO NO PUEDE INTERCEDER EN LA LIBRE ELECCION Y EL LO ESTA HACIENDO CASA POR CASA,Y OFRECIENDO AYUDAS PARA QUE SU HERMANO SEA EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE BOAVITA,DENUNCIAMOS TAMBIEN QUE LAS AYUDAS DE COLOMBIA HUMANITARIA NO FUERON ENTREGADAS DEBIDO A QUE EL MISMO SENADOR DIO LA ORDEN QUE NO SE PODIAN ENTREGAR ESTAS AYUDAS ,EL INCONFORMISMO DE NOSOTROS COMO CIUDADANOS ES GRANDE Y ESPERAMOS QUE EL MISMO PRESIDENTE Y LAS AUTORIDADES PERTINENTES INTERCEDAN SOBRE TODO PARA QUE ESTAS AYUDAS SEAN ENTREGADAS LO MAS PRONTO POSIBLE.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[5]    rosa
01/Oct/2011 02:58 pm
deberian de averiguar en el municipio de vijes valle colombia porque hay una candidata que esta inhabilitada y asi y todo la senora se lanzo de candidata par la alcaldia senor procurador tomar cartas en este asunto.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com