Marc Anthony estrena “Mi gente”, banda sonora de El Cantante

Música - Jueves, 14 / Jun / 2007
 
Colombia.com
La canción, “Mi Gente,” es parte de la banda sonora de la película El Cantante, protagonizada por Marc Anthony como Héctor Lavoe y Jennifer Lopez en el rol de Puchi.

El Cantante está inspirada en la vida de la legendaria figura de la música tropical, Héctor Lavoe.

El proyecto musical incluye 10 canciones grabadas anteriormente por Héctor Lavoe, “El Cantante de los Cantantes,” y ahora el público tendrá la oportunidad de escucharlas en la voz del ídolo de la música tropical de este tiempo, Marc Anthony.

“Mi Gente”, es una canción de la autoría de Johnny Pacheco de la editora Fania Music y producida en esta ocasión por Sergio George. Otros créditos de la realización del tema incluyen a Héctor Ivan Rosa (ingeniero de grabación,) Carlos Álvarez, (ingeniero de mezcla) y mezcla adicional por Papo Sánchez and Ángelo Torres.

La banda sonora está pautada para salir al mercado el 24 de julio, y la película se estrenará en los Estados Unidos en más de 1,000 teatros el 1 de agosto de este año.

El Cantante se convierte en la novena producción discográfica del intérprete. Su más reciente trabajo musical bajo el mismo sello, Sigo Siendo Yo el cual salió el pasado incluye una compilación de sus éxitos acompañada de dos temas nuevos.

Su carta como actor incluye la película de Martin Scorsese "Bringing Out the Dead" (1999); "In the Time of the Butterflies" para Showtime (2001) junto a Salma Hayek y la película de Tony Scott, “Man On Fire” (2004), junto a Denzel Washington y Christopher Walken.

Con información de SONY- BMG
SÍGUENOS EN:
Google News