INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Pipe Peláez presenta su sencillo “Caminaré”

Colombia.com (03/Jul/2008): Más de diez años de carrera artística han convertido a Felipe “Pipe” Peláez en uno de los mejores compositores y exponentes de nuestro folclor.

Con su álbum A Paso Firme, demostró que no solo su talento es en la composición, sino artísticamente, este álbum fue la puerta de su carrera como interprete y lo posiciono como uno de los más escuchados y queridos dentro de nuestro folclor con éxitos como: “Borracha”, “Lo Tienes Todo”, “Loco”, “Cuando Vuelvas” entre otros.

Con A Paso Firme alcanzo disco de platino por las altas ventas, logrando abrir las puertas de los medios y los corazones de todos los seguidores que poco a poco amplían el concepto del folclor vallenato.

Pipe y Zaba ahora se encuentran preparando el lanzamiento de su nueva producción discográfica que se titulará “A Mi Manera”, y que se lanzará el próximo 25 de julio.

Esta es una producción que el público vallenato estaba esperando, se grabó en la ciudad de Barranquilla y tendrá 14 canciones de compositores muy reconocidos como Alberto “Tico” Mercado, Wilfran Castillo, Omar Geles, entre otros y como es de suponer habrá canciones de la autoría de Pipe. Además se incluyo como bonus track la interpretación de Pipe de Amapola un clásico de Juan Luis Guerra.

“Caminaré” es el primer sencillo que se estrena este viernes en todo el país, este tema es compuesto por Wilfrán Castillo y conserva el sonido romántico que ha caracterizado a Pipe Pelaez.
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
  Comentarios