Metallica lanzará “Death Magnetic” en septiembre

Música - Miércoles, 06 / Ago / 2008
 
Colombia.com
La agrupación lanzará el viernes 12 de septiembre en todo el mundo su primer álbum en cinco años. Esta es la segunda vez que la banda de rock rompe con la costumbre de la industria de sacar a la venta los discos los lunes o los martes.

Un comunicado en el sitio Web de Metallica, titulado "The Last Piece of the Puzzle" no da ninguna explicación para la fecha de lanzamiento de 'Death Magnetic'.

Los discos son usualmente lanzados los martes en Norteamérica, donde Metallica tiene contrato con Warner Music, y un día después en todos los otros lugares. Universal respalda a la banda internacionalmente.

En un movimiento de último minuto, el anterior disco del grupo, 'St. Anger', fue lanzado unos días antes de lo planeado, aparentemente para combatir la piratería.

El viernes, Metallica filmó un video cerca de Los Ángeles para presentar su primer single 'The Day That Never Comes'.

El video fue dirigido por el compatriota danés del baterista Lars Ulrich, Thomas Vinterberg.


Adnmundo.com
SÍGUENOS EN:
Google News