Deportes • JUN 9 / 2026
Ricardo Montaner festeja sus 20 años de carrera
Música - Viernes, 15 / Ago / 2008

Mas de 50 mil personas presenciaron su show en el Estadio Luna Park, realizó una de las giras más extensas de su carrera y sólo en Argentina su último trabajo discográfico alcanzó la categoría de Platino.
En diciembre pasado, cerró un año lleno de éxitos y consagraciones en el Estadio Vélez Sársfield, para festejar los 20 años de carrera en la ciudad que lo vió nacer.
"Siempre es una buena oportunidad de regresar a Argentina donde tengo tantos afectos y mi historia artística se debe en buena forma a todo el cariño que la gente me demostró desde mis primeros recitales", manifestó el cantautor.
En esta nueva ocasión donde cantará en el estadio de la Av. Corrientes y Bouchard, presentará los temas de su más reciente trabajo discográfico "Las mejores canciones del mundo Vol. 2".
Pero además, no faltarán algunos de sus clásicos románticos del estilo de "Me va a extrañar", "En el último lugar del mundo", "Quisiera", "Déjame llorar" y "La cima del cielo", entre tantos otros.
Su labor solidaria es una prioridad en su vida. Por ese motivo, creó la fundación "Hijos del Sol" (nombre también de uno de sus discos) dedicada a promover proyectos en favor de la defensa del cuidado y los derechos de los niños.
Adn mundo
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026