INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Juanes premio "Estrella de la Esperanza" por labor contra minas
Colombia.com (22/Feb/2007): El cantautor colombiano Juanes recibirá el Premio "Estrella de la Esperanza" por su campaña contra las minas antipersonal, informaron en Bogotá fuentes del galardón.

La distinción, en la categoría Comunicación, y que otorga el Centro Integral de Rehabilitación de Colombia (CIREC), la recibirá el autor de "La camisa negra" durante una cena de gala en Bogotá el próximo 10 de octubre.

El "Premio Estrella de la Esperanza", explicaron las fuentes, es "una distinción colombiana de carácter nacional e internacional que se otorga a personas con discapacidad física y a víctimas de minas que han logrado sobresalir a pesar de la adversidad".

También "a personas, instituciones y medios de comunicación que a través de su labor le han brindado a las víctimas de este flagelo la oportunidad de tener una mejor calidad de vida", añadieron.

Juan Esteban Aristizábal o Juanes recibirá el premio "como reconocimiento a su valiosa labor frente a la lucha mundial contra las minas", insistieron las fuentes.

El compositor e intérprete de "Fíjate bien", un canto de advertencia a las personas que viven en zonas sembradas de minas, ha abanderado esa lucha desde hace años.

El CIREC anunció también que la Organización Ardila Lülle, en cabeza de su presidente, Carlos Ardila Lülle, recibirá la misma distinción en la categoría Honorífica y en la Internacional el presidente de Land Mine Survivors Network, Jerry White.

Con información de EFE
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
 
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   hack (Colombia)   /  22-Feb-2007 (07:16 pm)

Que bueno por este gran colombiano...este en este tipo de campañas

[ Responder ]