Shakira fue abucheada en concierto en Suiza

Especial de Shakira - Lunes, 13 / Jun / 2011
 
Colombia.com
La cantante colombiana llegó hora y media tarde. Además, los asistentes se percataron que usaba playback en la interpretación de algunos temas.

Ni las caderas de Shakira pudieron detener los abucheos de sus fans suizos. La cantante llegó una hora y media tarde al concierto y, como era de esperarse, la impaciencia de los asistentes se hizo notar, según informa 20minutos.es.

Durante ese periodo de tiempo, la espera se amenizó con un DJ, pero cuando su participación acabó, se comenzó a escuchar entre el público los silbidos y abucheos.

Pero eso no fue todo. Pues los fans se percataron que la bella rubia usaba playback en la interpretación de algunos temas.

"En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", dijo uno de los asistentes.

Cuando los asistentes olvidaron todos los percances y empezaban a divertirse con el contagiante tema "Waka Waka", la cantante salió de escenario, ahora sí con total puntualidad.

Cabe recordar, que la cantante colombiana también hizo esperar a sus seguidores en Barcelona, donde para variar llegó tarde.
Rpp.com.pe


 
SÍGUENOS EN:
Google News