Shakira promueve concurso para crear remix del tema "Rabiosa"

Especial de Shakira - Sábado, 02 / Jul / 2011
 
Colombia.com
El ganador podrá escuchar su creación en todas las redes sociales de la novia de Gerard Piqué, además de ganar diversos premios.

La cantante colombiana Shakira ha iniciado un concurso mediante su página de Twitter para que todos sus fanáticos se animen a crear un remix de su reciente estrenado tema ‘Rabiosa’.

“Como ya sabrán, ‘Rabiosa’ es el último sencillo del álbum ‘Sale El Sol’ de Shakira. Ahora nosotros queremos que lo recompongan, que lo remezclen y se lo pasen bien jugando con las notas de esta canción”, escribió la cantante.

En una página creada especialmente para el concurso, se detallan también lo pasos que deben de ser los participantes para poder enviar su demo.

La novia de Gerard Piqué explicó que el concurso estará abierto hasta el próximo 13 de julio y agregó que es necesario que los participantes muevan a sus amigos y contactos para poder ganar.

“No se olviden de compartir su remix con sus amigos en Facebook ya que los 10 finalistas de este concurso serán los que tengan más ‘likes’” en dicha red social.

Como en todo concurso, no pueden faltar los premios y el primer lugar tendrá la oportunidad de escuchar su remix en todas las redes sociales de la cantante.

Además, el máximo ganador se hará acreedor a un Sony Full HD de memoria Tarjeta de videocámara, CD firmado de Sale El Sol, una cuenta Premium en Soundcloud.

Rpp.com.pe  
SÍGUENOS EN:
Google News