Deportes • JUN 9 / 2026
Daddy Yankee establece un nuevo record de asistencia con su show en La Paz, Bolivia
Música - Recomendado - Miércoles, 23 / Abr / 2008

El astro internacional presentó su show "El Cartel: The Big Boss World Tour" ante casa llena y la calidad del espectáculo con elaboradas coreografías, efectos pirotécnicos y juegos de luces causaron tanta impresión en los principales diarios de ese país como el dominio de tarima de Daddy Yankee.
Bajo el titular "Daddy Yankee demuestra que es el Gran Jefe" el diario La Razón expresa que "Durante más de 100 minutos el reggaetonero interpretó éxitos como "Gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Ella me levantó" y "King Daddy". El público paceño coreó cada uno de sus temas más conocidos. El público contestó cada vez que Daddy Yankee se dirigía a él, ya sea cantando sus coros o bailando al ritmo de las instrucciones que el reggaetonero y su compañero Cochi rimaban en el micrófono", lee una porción de la reseña.
Próximo para Daddy Yankee es la distinción como Latino del Año por sus logros artísticos y trabajo filantrópico con la Fundación Corazón Guerrero por parte de la Universidad de Harvard en la ceremonia que se celebrará el próximo 26 de abril.
Daddy Yankee continua inmerso en la producción de la banda sonora de la película "Talento de Barrio", de la que ya se escucha el sencillo "Somos de calle". Próximo al otoño el artista estaría estrenando su fragancia con el grupo Falic Fashion Group.
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026