Por: Paula Castro • Colombia.com

Baja Beach Fest 2024: Sale a la luz el emocionante lineup con Becky G, Peso Pluma y más

Llega el Baja Beach Fest 2024 un evento que espera dar a sus asistentes momentos inolvidables junto a Becky G, Peso Pluma, Piso 21, Agudelo 888 y muchos más artistas que harán música bajo el sol. 

Baja Beach Fest 2024. Foto: Instagram @bajabeachfest
Baja Beach Fest 2024. Foto: Instagram @bajabeachfest

Llega el Baja Beach Fest 2024 un evento que espera dar a sus asistentes momentos inolvidables junto a Becky G, Peso Pluma, Piso 21, Agudelo 888 y muchos más artistas que harán música bajo el sol. 

El calendario marca el 9 de agosto como el día de inicio de un evento que promete ser inolvidable, el Baja Beach Fest de México 2024. Las costas de Rosario, México, se convertirán en el escenario perfecto para este festival de música urbana de renombre internacional.

Con una alineación estelar que incluye a algunos de los artistas más destacados del género, este evento promete ser un derroche de energía y talento que no querrás perderte. Según RCN, el 20 de febrero marcó un momento emocionante para los amantes de la música, ya que se reveló el esperado line up del Baja Beach Fest. A través de diversas plataformas digitales, los fanáticos fueron testigos de la lista de artistas que se presentarán en el evento. 

La emoción fue palpable entre los internautas mexicanos, quienes recibieron con entusiasmo a cada uno de los artistas anunciados. Desde entonces, las redes sociales han estado zumbando con anticipación y emoción mientras los fans esperan ansiosamente la llegada de este increíble festival. 

Es importante destacar que México ha sido reconocido por su capacidad para organizar eventos masivos de música. Gracias a esto, personas de diversas partes del mundo han tenido la oportunidad de asistir a conciertos y presenciar actuaciones de sus artistas favoritos en suelo mexicano.

Así que, el Beach Fest iniciará con la participación el 9 de agosto con la participación de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Yandel, Xavi, De La Guetto, Álvaro Díaz, Deorro, Omar Courtz, El Bogueto, Dani Flow, Uzieluto Mix, Rainao, Bresh y DJ Miriam. En las próximas fechas se presentarán más artistas como Peso Pluma, Becky G, Sech, Latin Mafia, Ñengo Flow, Agudelo 888, Fuerza Regida, Mora, Piso 21 y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noticias B.C (@noticiasb.c)

El género urbano ha dejado una marca significativa en la industria musical en los últimos años, impactando fuertemente a través de diversas plataformas musicales. La variedad y el sonido distintivo de este género han resonado profundamente en la sociedad, catapultando a varios artistas a la fama y consolidándose como una fuerza influyente en la escena musical contemporánea.