Por: Paula Castro • Colombia.com

Concierto de Karol G: Así será la preventa de boletas, fecha, hora y con qué tarjetas puede comprarlas

Desde cuando se pueden comprar, con qué medios y todo lo que debe saber para adquirir las boletas y ver a la Bichota en vivo y en directo. 

karol G. Foto: Instagram @karolg
karol G. Foto: Instagram @karolg

Desde cuando se pueden comprar, con qué medios y todo lo que debe saber para adquirir las boletas y ver a la Bichota en vivo y en directo. 

El tour de Karol G, 'Mañana será bonito' por Estados Unidos, ya terminó y le llegó al momento al resto de países que se mueren por escucharla, ahora la bichota, empezará a bajar para recorrer gran parte del continente y dar gusto a todos los que esperan acceder a una entrada, comprar una boleta y ser testigos de alguna de sus presentaciones, las cuales prometen ser un show inolvidable.

Sobre todo hay gran expectativa en Medellín y Bogotá, ya que son las plazas donde tiene mayor acogida y ya muchos se cuestionan que tiene que tener en cuenta a la hora de comprar sus boletas, pues se conoce que pronto estarán abiertas la preventa y sale a la luz mucha información sobre el tema. 

Se espera que en Medellín esté el 1 de diciembre de 2023 para el Atanasio Girardot y los días 5 y 6 de abril de 2024 en el estadio El Campín de Bogotá, y desde su anuncio ha generado grandes expectativas entre sus seguidores; Sin embargo, el tema de disponibilidad de escenarios y una posible segunda fecha, es lo que tiene pensando a muchos. Sin embargo, cuando empiece la venta de entradas, ya estará todo definido y confirmado.

Según el anuncio del pasado martes 10 de octubre, la venta para el 'Mañana será bonito Fest' en Medellín empezará el viernes 13 de octubre de 2023 con una preventa que dará posibilidad exclusiva a los clientes Bancolombia que poseen tarjetas Mastercard. A las 10:00 a. m. de Colombia, de ese día, se liberarán las primeras 16.000 boletas y se espera más información sobre los siguientes días.

Anuncio de la preventa de boletas. Foto: Twitter @Miguel_G_1_1

¿Dónde venderán las boletas de Karol G?

En la página de la empresa 'TuBoleta' se dieron a conocer los carteles y anuncios oficiales de que esta será la 'tiquetera' que tendrá la responsabilidad de venta y distribución para los eventos en la capital paisa y la capital colombiana. Además, se anunció que la preventa no será con los clientes del grupo Aval, como habitualmente pasa. 

Para hacer que la compra de boletas sea lo más conveniente posible, se han previsto múltiples opciones de adquisición. Los fanáticos podrán comprar sus entradas a través de la plataforma en línea ‘Tu Boleta’. Además, habrá taquillas físicas autorizadas en varias ubicaciones, lo que brindará a los seguidores aún más alternativos para adquirir sus boletas.

Para el evento de Bogotá, la preventa comenzará el 17 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana. Una vez concluida esta fase, se abrirá la venta al público en general. Las fechas de preventa fueron anunciadas a través de la plataforma MusicTrends en su cuenta oficial ‘X’. 

Aunque la fecha de venta general aún no se ha anunciado, se espera que los seguidores de Karol G se preparen para asegurar sus boletas y no perderse este emocionante espectáculo. Los precios de la boletería, al menos para el concierto en Medellín, van desde los $296mil pesos colombianos hasta $1 millón de pesos. Los palcos tendrán un valor desde $1 millón de pesos hasta los $28 millones. 

Este festival, organizado por Karol G, promete ser una experiencia única con actividades durante todo el día y en cada uno de los escenarios del complejo deportivo. Los asistentes podrán disfrutar de más artistas invitados en un gran festival.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com