Por: Paula Castro • Colombia.com

Morat confirma concierto en Bogotá en el 2024 este será el precio de las entradas

Morat regresa a Bogotá emocionando hasta las lágrimas a sus seguidores que esperan el momento para adquirir las boletas.

Morat. Foto: Instagram @morat
Morat. Foto: Instagram @morat

Morat regresa a Bogotá emocionando hasta las lágrimas a sus seguidores que esperan el momento para adquirir las boletas.

Hace varias semanas, los seguidores de la agrupación bogotana Morat estaban a la espera de que el famoso grupo de artistas llegara nuevamente a la capital del país para presentarse y cautivar a sus fanáticos con sus increíbles voces y reconocidas canciones como ‘Cuando nadie ve’, ‘Mil Tormentas’, ‘A donde vamos’ y ‘Acuérdate de mí’.

El grupo musical conformado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas había despertado varios rumores sobre un posible concierto, pero hasta el momento, la información sobre el concierto, y la respectiva fecha, no había sido confirmada por ningún medio de manera oficial.

Sin embargo, en las horas de la mañana del miércoles 13 de septiembre del 2023, a través del perfil oficial de Morat en Instagram, el cual acumula más de 3,8 millones de seguidores, se publicó el video que daría alegría a todos los bogotanos que esperaban su regreso. 

Y es que sus fanáticos no habían podido ver al grupo musical desde el mes de marzo del 2021, momento en el cual realizaron cinco fechas en el Movistar Arena, el cual cuenta con una capacidad para 14.000 asistentes: “La primera vez que tocamos en un escenario en Bogotá fue en nuestro colegio, y aunque todavía no éramos una banda, ya tocábamos juntos. 

La primera vez que tocamos en un bar en Bogotá fue en el 2012, en la Thea, y aunque éramos menores de edad, tocábamos cada martes nuestras primeras canciones. La primera vez que nos fuimos de Bogotá fue el 2015, y ahí empezamos a viajar, a conocer gente increíble y culturas diferentes a la nuestra, siempre juntos y siempre por la música”, indicó Juan Pablo Isaza. Continuó: “Después de estar fuera de nuestro país, podemos confirmar que solo existe una cosa mejor que ser de Bogotá, volver; pero esta vez, hay una primera vez que falta”.

Anuncio del concierto de Morat en Bogotá. Foto: Instagram @morat

Al finalizar el video, se puede ver a los integrantes de la agrupación ingresando a la cancha del Estadio Nemesio Camacho El Campín y la fecha en la que estarán presentes en este espacio. “Volvemos 06/07/2024? escribieron junto a la publicación. Por otro lado, Martín Vargas, baterista de la banda, se tomó la cuenta oficial del grupo para referirse al respecto, y mostrar su emoción luego de que la esperada noticia fuera anunciada a todos sus fanáticos.

“Hola a todos, qué chimba de día. Solo paso por acá para decirles que de verdad esto nunca lo dábamos, por hecho, esto sigue siendo surreal. Es un sueño que estamos anunciando hoy, un concierto como estos, en la casa, en Bogotá, gracias a todo el mundo, por estar tan pendiente, por apoyar, desde hace tanto, por creer en el proyecto. No saben la producción y el concierto que vamos a hacer, no saben, no saben”, mencionó en medio de una notable emoción.

Fecha de preventa de las boletas:

Fecha y precio de las boletas de Morat. Foto: Instagram @moratcolombiafc