Actualización: Sáb, 04 / Jun / 2016 12:47 pm
Sábado, 04 / Jun / 2016
Media: 5

Movilidad quiere restringir conciertos y eventos masivos al norte de Bogotá

Tags: Bogotá

La Secretaría de Movilidad hizo la solicitud de restringir los conciertos y eventos masivos al norte de la ciudad debido al alto volumen vehicular que se presentan en los mismos.

Movilidad quiere restringir conciertos y eventos masivos al norte de Bogotá
Los eventos no podrán tener más de 2.000 personas. Foto. Twitter

Según la Secretaría de Movilidad el tráfico es imposible en la Autopista Norte entre Calles 192 y 245 cuando hay eventos.

Este ente recomendó a la Alcaldía que no otorgara más permisos para que hagan certámentes y presentaciones en esta zona que tengan más de 2.000 personas. Esto se da justo antes de que comience el Festival de musica jamaiquina, Jamming.

Según recoge El Espectador, "anque en el Parque Deportivo de la 222 se han llevado a cabo espectáculos como el Estéreo Picnic, el Jamming Festival y las presentaciones de System Of A Down, Manu Chao, Katy Perry y Muse, la petición de la Secretaría de Movilidad pretende que se ponga un alto a los eventos que se realicen desde la calle 192 hasta la 245 con Autopista Norte".

Te puede interesar: Así cantó J Balvin en el inicio de la Copa América.

En el documento enviado se hace énfasis en que no existen las condiciones óptimas para que estos eventos se desarrollen, teniendo en cuenta que tan solo en un día normal transitan en esta zona por lo menos 170 mil vehículos.

Lo que se sabe con certeza es que lo eventos que se realicen en esta zona no podrán tener más de 2.000 personas.

Adicionalmente, se confirmó que en el Plan de Desarrollo que se aprobó el martes en el Concejo de Bogotá, esta zona ya no se encuentra como un sitio para realización de eventos a gran escala.

Colombia.com

Más noticias:

 

#ParoCamionero Atentos porque desde este lunes empieza el paro. ¡Que no lo coja en carretera!

Posted by Colombia.com on Saturday, June 4, 2016

 

Media: