Actualización: Lun, 22 / Ago / 2016 5:35 pm
Lunes, 22 / Ago / 2016
Media: 4

Pedro Guerra de concierto en Bogotá

El artista canario, Pedro Guerra, estrenó en simultáneo los álbumes Arde Estocolmo y 14 de Ciento volando de 14  con los que vuelve a los escenarios y se presentará en Bogotá

Pedro Guerra de concierto en Bogotá
Pedro Guerra estará de concierto en Bogotá.

14 DE CIENTO VOLANDO DE 14, hace referencia al famoso Ciento volando de catorce, de Joaquín Sabina, el libro de poesía en español más vendido en lo que llevamos de siglo. Enamorado de la escritura torrencial de Sabina, Pedro empezó a masticar una idea atrevida: transformar catorce de esos sonetos en canciones.

Este disco cuenta con la participación de artistas como Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Silvio Rodríguez, Bunbury, Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Pablo Milanés, Julieta Venegas, Baglietto..., entre muchos otros, el propio Joaquín Sabina canta una canción a dúo conPedro.

Por otro lado, ARDE ESTOCOLMO, es su primera colección de canciones nuevas desde 2011, un disco marcado por las turbulencias del tiempo presente en Europa. No es que sean canciones incendiarias, Pedro mantiene su visión penetrante de la realidad, su capacidad de extraer belleza de lo cotidiano, es decir, su atracción por la poesía.

Información del cocierto en Bogotá:

Boletas: www.tuboleta.com

Fecha: 25 de agosto

Lugar: Teatro Las Bethlemitas, cra 5 # 65-72. Bogotá

Hora: 8pm

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo. 

 

Media: