Actualización: Mar, 06 / Sep / 2016 9:27 am
Martes, 06 / Sep / 2016
Media: 4

Chino y Nacho intervienen en pelea durante concierto en Barranquilla

El dúo venezolano "Chino y Nacho" tuvieron un momento de preocupación cuando los asistentes a su concierto en Barranquilla emprendieron una pelea, que no quería acabar. 

Chino y Nacho intervienen en pelea durante concierto en Barranquilla
Chino y Nacho en concierto.

El asistente al concierto que subió el vídeo en sus redes sociales afirmó que lastimosamente los asistentes al concierto del dúo venezolano dejaron una pésima imagen de la arenosa.

En las imágenes se puede ver cuando un grupo de hombres desata una interminable pelea en medio de la interpretación de la canción "Andas en mi cabeza", pero Nacho se vio preocupado, pues no dejaba de intervenir para calmar la furia de los hombres. 

Desde la cuenta de Instagram en que fueron emitidas las imágenes se hizo la siguiente critica: "Por la intolerancia y la falta de autocontrol de unos hombres, que se guindaron de cualquier excusa para sacar sus frustraciones(porque nadie sale a rumbear P'a pelar sino P'a divertirse), le dimos a @chinoynacho la mala imagen de un público violento e irrespetuoso porque estos tremendos artistas dejaron al lado sus micrófonos, para intervenir en pro de la calma."

 

Y esto fue lo que pasó ??... Por la intolerancia y la falta de autocontrol de unos hombres, que se guindaron de cualquier excusa para sacar sus frustraciones(porque nadie sale a rumbear P'a pelar sino P'a divertirse), le dimos a @chinoynacho la mala imagen de un público violento e irrespetuoso porque estos tremendos artistas dejaron al lado sus micrófonos, para intervenir en pro de la calma. Tuve la oportunidad de conocer a @chinoynacho y de escucharlos hablar, y después de este incidente quede convencida que son dos tremendos seres humanos, que Dios bendijo con el talento musical y sobre todo y para mí lo más importante, con un corazón de CABALLEROS, de hombre de paz, y con la claridad en sus principios de que hay que ayudar a los demás y con un dolor de patria tan profundo como la tinta de sus tatuajes... Son muchachos de ejemplo, ojalá que esos que iniciaron la pelea siguieran su ejemplo, y buscarán ayuda profesional, espiritual, sicológica o todas las anteriores, porque es el colmo que sus mujeres hayan tenido que ser sus escudos de pelea.

A video posted by Así es ?MARY? (@mamytacaya) on

 

Toda la información de los famosos y el espectáculo en Entretenimiento.

Colombia.com

 

Media: