Por: Paula Castro • Colombia.com

Tomorrow Core: Costos y otros detalles que debe saber del festival en su primera edición en Medellín

Tomorrow Core, el festival de música electrónica más icónico a nivel mundial, llega por primera vez a Colombia con su innovador escenario "CORE", preventa exclusiva a partir del 6 de febrero.

Tomorrow core en Colombia. Foto: https://www.tomorrowland.com/
Tomorrow core en Colombia. Foto: https://www.tomorrowland.com/

Tomorrow Core, el festival de música electrónica más icónico a nivel mundial, llega por primera vez a Colombia con su innovador escenario "CORE", preventa exclusiva a partir del 6 de febrero.

Llega a Colombia uno de los festivales más populares del mundo, el próximo mes de mayo, Medellín se convertirá en el epicentro de la música electrónica con la llegada del famoso Tomorrowland y su innovador escenario "CORE" el cual han decidió sea él inició de su puesta en escena en el país. 

Este evento, reconocido como uno de los festivales de música más emblemáticos a nivel mundial, desembarcará por primera vez en Colombia, específicamente en el Jardín Botánico de la ciudad. Para quienes desde ya están interesados en asistir y conocer más sobre este evento se sabe que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo de 2024, prometiendo cautivar a más de 20 mil asistentes durante dos días de pura magia musical.

El Jardín Botánico, con su fascinante paisaje selvático, será el escenario perfecto para fusionar los diversos géneros musicales que caracterizan al formato "CORE" de Tomorrowland, Además porque sabe que los escenarios de este festival no son cualquier cosa y se esperan espectaculares estructuras y escenarios. 

Este concepto, que nació en 2017, destaca por la conexión entre estilos como house, progressive, organic y melodic. Ya en 2023, este espacio sirvió como escenario para un espectáculo musical de Tale of Us, brindando a los asistentes una experiencia única en medio de la flora y fauna.

Según información toma a de El Espectador y La Republica, la organización del evento expresó su entusiasmo: “Tomorrowland ofrecerá una experiencia festivalera única entre el fascinante paisaje selvático del Jardín Botánico de Medellín, sumergiendo a las personas en los ritmos del nuevo y emocionante escenario “CORE”. Este lugar alberga el impresionante Orquideorama, una edificación formada por estructuras modulares de madera de 20 metros de altura, rodeada por un maravilloso oasis de naturaleza en el corazón de Medellín”.

Aunque el listado de artistas que se presentarán en los tres escenarios aún no se ha revelado, los detalles sobre los precios ya están disponibles. Y para los entusiastas que no quieren perderse ningún detalle se pueden inscribir en la página del evento para obtener acceso exclusivo a los precios de la preventa, que dará inicio el martes 6 de febrero. 

Este esperado evento promete ser una experiencia inolvidable, fusionando la energía vibrante de Tomorrowland con la belleza natural de Medellín, en un encuentro único que marcará un hito en la escena musical colombiana.

Estos son los precios con los que arrancará la venta de las entradas:

Preventa Combo Early: desde $450.000
Preventa Combo Any Time: desde $580.000
Preventa Combo VIP: desde $790.000
Preventa Early (Sáb o Dom): desde $300.000
Preventa Any Time (Sáb o Dom): desde $440.000
Preventa VIP (Sáb o Dom): desde $660.000