Actualización: Vie, 27 / Ene / 2012 11:21 am
Viernes, 27 / Ene / 2012
Media: 5

Maluma presenta el video de “Obsesión”

MALUMA actualmente es ícono de la música en su género para un numeroso público que lo sigue desde sus inicios y a través de las redes sociales.

En enero de 2011 lanza su primer sencillo titulado “Farandulera” que fue muy bien recibida en las emisoras del país, luego presenta la canción “Loco” donde se inspira por el amor desenfrenado y sin control y recientemente el tema “Obsesión” se convierte en uno de las canciones más reconocidas del género urbano permitiendo así su amplio éxito a nivel nacional.

Hoy Maluma lanza el video clip del sencillo “Obsesión”, una historia de amor por una chica que le roba la tranquilidad y que muestra mucha sensualidad, pasión y locura por encontrar a esa mujer  que le marco la vida, recorre los pasos donde la conoció tan solo para volver a verla y poder tenerla. Con una excelente dirección de arte y fotografía, la compañía 36 grados, refleja un excelente trabajo en la producción de este video.

La grabación de “Obsesión” se llevó a cabo en la antigua estación del Ferrocarril de Bello (Antioquia) en un solo día, en donde además participaron más de 35 personas en su producción, 20 modelos y un despliegue de luces y escenarios que sirvieron para recrear la historia.

"Me siento más que satisfecho, es la primera vez que grabo un vídeo tan profesional y con tanta producción, se que va a ser un producto de muy alta calidad que va a dar de que hablar. Una de las cosas que más me gusto es haber contado con la participación de Lina Posada como modelo principal, ella también fue la modelo principal del vídeo Taboo de Don Omar". Comenta Maluma.

Media:

    Música

    Llega el segundo álbum de J Balvin “Energía” el cual ya está disponible en el país.

    Leer Artículo

    Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

    Leer Artículo

    Justo cuando interpretaba el tema 'Slow down', la artista estadounidense cayó en pleno escenario.

    Leer Artículo

    Vilma Palma e Vampiros podrá a gozar de la buena música a todos los caleños con su presentación el 24 de junio en Cali y Tulua.

    Leer Artículo

    También hay homenaje para el compositor argentino Horacio Salgán.

    Leer Artículo

    Rihanna mostró su lado sentimental durante su concierto en Dublín, donde cientos de asistentes unieron sus voces para cantar sus canciones.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Con los cambios de clima no solo las personas se enferman, las mascotas también sufren de algunas enfermedades como la gripa. Leer Artículo
    Las autoridades de tránsito de Barranquilla están imponiendo multas de 114.338 pesos (unos 40 dólares) a los usuarios de la plataforma de transporte público de lujo Uber. Leer Artículo
    José Néstor Pekerman aseguró que cuantas más veces se llegue a estos partidos cada vez están más cerca de ganar Leer Artículo
    Cuando hablamos de tantra seguramente pensamos en sexo, pero no, la meditación tántrica va mucho más allá de los sentidos y permite la liberación total. Leer Artículo
    El combinado nacional venció 1-0 a Estados Unidos. Leer Artículo
    Estos son los mejores memes de la victoria 'cafetera' ante Estados Unidos. Leer Artículo