Actualización: Lun, 04 / Jun / 2012 10:11 am
Lunes, 04 / Jun / 2012
Media: 5

Cantante gana concurso imitando a José José, de quien dice ser hijo

El joven cantante colombiano Brayan Álvarez ganó un concurso de televisión imitando a la perfección al mexicano José José, de quien asegura ser hijo.

  • Cantante gana concurso imitando a José José, de quien dice ser hijo

    El imitador Brayan Álvarez junto al cantante José José

  • Share
Brayan, de 21 años, que no solo canta casi igual al "Príncipe de la Canción", sino que además tiene un impresionante parecido físico con él, dijo al presentarse por primera vez en el concurso "Yo me llamo" que era hijo del popular artista mexicano.

El cantante nació en el municipio de Supía, en el departamento de Caldas, y dijo que su madre tuvo un corto romance con José José.

Los productores del programa, que cumplió su segunda temporada en el canal Caracol, invitaron la semana pasada a Bogotá a José José, a quien Brayan llamó "papá" mientras ambos se daban un conmovedor abrazo entre lágrimas.

José José no hizo comentarios sobre si el colombiano es en realidad su hijo, pero dijo que la imitación de su voz es "un regalo de dios" y pronosticó que el joven tendrá una promisoria carrera artística.

Los televidentes le dieron el domingo en la noche el triunfo al imitador de José José mediante una votación por mensajes desde teléfonos móviles. El premio fue de 500 millones de pesos (unos 276.000 dólares).

El segundo lugar fue para Joan Sebastián Burbano, quien imitó al cantante ecuatoriano Julio Jaramillo (1935-1978), considerado como una leyenda en Colombia.

dpa
Media:
     tigre
    05/Jun/2012 10:10 am

    el solo echo de presentarsen al concurso los hace unos triunfadores a todos .felicidades al ganador, y no hagan caso a tanto EMVIDIOSO, LASTIMA A MUCHOS COLOMBIANOS LOS CARCOME ES LA EMVIDIA,.

     Candido
    04/Jun/2012 11:14 am

    jojo:muy bien le debieron dar el premio desde el comienzo. Juja: muy mal este hombre tiene una voz muy delgada comparada con el original juja, y unos falsetes que dan pena, mejor hubiera quedado de 2 didi. Gracias. Y opinen que portal tan desolado

Música

El reggaetonero Kubba fue sorprendido por la corriente del río y tras 54 horas de búsqueda, fue recuperado su cuerpo sin vida.

Leer Artículo

Siguen las polémicas para el aspirante a la presidencia de EE.UU.

Leer Artículo

Jorge Celedón tendrá unas gira de conciertos que lo llevará en julio a Estados Unidos, Panamá y Guatemala.

Leer Artículo

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters han confirmado su presencia para un "megafestival".

Leer Artículo

A ellos se unirá una constelación de estrellas internacionales.

Leer Artículo

Reynaldo Armas celebra 30 años de éxitos en la música llanera.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Una de las mujeres más conocidas de las películas para adultos ha decidido dejar las humillaciones que sufrí en la industria pornográfica para cambiar radicalmente su vida y volverse la diosa del fitness. Leer Artículo
Mercurio se deja ver el próximo lunes en su paso entre el Sol y la Tierra ¡No te lo pierdas! Leer Artículo
Los Power Rangers alistan su regreso a la pantalla grande y ya se mostraron los nuevos trajes que usarán. Leer Artículo
Ser emprendedor en Colombia no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Conozca cuáles son los negocios que vale la pena montar para tener un porcentaje menor de pérdidas. Leer Artículo
Muchos hombres creen que al removerse el prepucio y dejando el área del pene expuesta les ayuda a incrementar el placer durante las relaciones sexuales. Leer Artículo
Una foto de su pasado amoroso con Selena Gómez es la nueva fotografía con más “me gusta” en esta popular red social. Leer Artículo