Actualización: Mié, 19 / Dic / 2012 6:26 am
Miércoles, 19 / Dic / 2012
Media: 5

Gloria Estefan pide ayuda para elegir título de su nuevo disco

La cantante Gloria Estefan pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que le ayuden a elegir un título para su nuevo disco, en el que trabaja estos días.

Gloria Estefan pide ayuda para elegir título de  su nuevo disco
Gloria Estefan
En su cuenta de Twitter, la cantante nacida en La Habana ofreció hoy más detalles sobre este nuevo trabajo, que lleva "planeando por décadas" y que será en inglés, aunque, según adelantó, "las versiones internacionales contarán con temas en español, portugués, italiano y francés".

La cantante de temas como "Higher" o "Mi Tierra" dijo que lleva ya grabadas cinco de las canciones de su nuevo álbum en tres días de estudio, donde trabaja con su marido, el productor Emilio Estefan.

Ganadora de tres Grammy y cuatro Grammy Latino, la artista cubana explicó que ha grabado en inglés la canción de "El día que me quieras", que, afirmó, sonó el día de su boda.

Estefan, que ha vendido más de cien millones de copias de sus discos, trabaja temas como "Young at heart", que interpretó Frank Sinatra; "How Long (Has This Been Going On)", compuesto por Geroge Gershwin; y "For All We Know" y "When I Fall In Love", un tema de Nat King Cole con el que dijo "identificarse mucho".

Otra de las canciones que prepara la cantante es "What a Difference a Day Makes", escrita originalmente en español por la mexicana María Grever como "Cuando vuelva a tu lado" y que posteriormente, ya en su versión en inglés, fue interpretada por artistas como Dinah Washington, Diana Ross y Aretha Franklin, entre otros.

Gloria Estefan, que aprovecha las redes sociales para tener informados a sus seguidores, contó que este tema fue la primera canción que cantó profesionalmente con Los Miami Latín Boys el 25 de octubre de 1975. EFE
Media:

    RELACIONADOS

    El nuevo Barclays Center de Brooklyn se llenó para vibrar con la energía y el sonido de la veterana banda británica

    Leer Artículo

    Música

    El cantante Enrique Iglesias le da un fuerte apretón a la nalga de la cantante Laura Jane Jones.

    Leer Artículo

    La extenista, Anna Kournikova se mueve al ritmo del último tema de su novio Enrique Iglesia.

    Leer Artículo

    La artista lucirá las prendas durante su concierto en Bogotá.

    Leer Artículo

    La producción tendrá abundante contenido extra.

    Leer Artículo

    El gran éxito de la canción “Work” y su peculiar ritmo la han hecho blanco de memes y divertidas versiones. Aquí alguna.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Por el incremento de lluvias es importante tomar medidas de prevención contra las enfermedades respiratorias, en especial con los más vulnerables como los niños o adultos mayores. Leer Artículo
    La hermosa Alicia Machado, quien fue Miss Universe en 1996, cuando Donald Trump era su dueño, tuvo que soportar el infierno ante las criticas y absurdas humillaciones por parte del magnate, quien ahora desea 20 años después ser presidente de EE.UU. Leer Artículo
    Según la Cadena Ser de España el jugador se iría gratis y ficharía por las próximas tres temporadas. Leer Artículo
    ¿Les ha pasado que saben que algo está mal en su relación y no saben cómo entenderlo y mucho menos arreglarlo? Aquí les dejamos unas ayuditas que puede que los incomoden pero los ayudarán. Leer Artículo