Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 11:17 am
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 5

René, líder de Calle 13, pasará la Navidad internado en el hospital

René Pérez contó en su cuenta de Twitter que está internado desde el viernes. No dio detalles de lo que padece pero se especula que podría padecer el virus del dengue.

René, líder de Calle 13, pasará la Navidad internado en el hospital
  • Share
El líder de Calle 13, René Pérez, pasará la Navidad en el Hospital Pavía de San Juan de Puerto Rico. La noticia la contó el músico a través de su cuenta de Twiiter.

“Ya estoy mucho mejor! Estoy listo pa continuar escribiendo pal próximo disco y que dos o tres se caguen encima con las letras...”, escribió el cantante hace unas horas.

Desde el sábado, el cantautor viene informando sobre su estado de salud. “Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital...Estando acá uno valora mas todo”, comentó el puertorriqueño que se encuentra internado desde el viernes pasado. 

“Voy a estar bien pero si veo que me bajan las plaquetas mucho, les prometo que desde acá grabo todo lo que he escrito hasta ahora”, agregó.

Por lo que el músico comentó en la red social, René se encuentra acompañado por su novia, Soledad Fandiño, y su familia.

Residente subió una foto a la red social donde se lo ve conectado a un suero y acompañado por su hermano, Visitante, y otros amigos jugando a las cartas en la habitación del sanatorio.

El artista de 34 años no aclaró la enfermedad que padece ni los motivos de su internación. Según informó el diario puertorriqueño Primera Hora, al parecer el diagnóstico apuntaría a que se contagió el virus del dengue.

El cantautor agradeció el apoyo de sus seguidores por esta pendiente de su salud: “Gracias a todos por las buenas energías…voy a estar bien”. 

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    El nuevo Barclays Center de Brooklyn se llenó para vibrar con la energía y el sonido de la veterana banda británica

    Leer Artículo

    Música

    Alkilados está de lanzamiento y nos presenta su nuevo sencillo, 'La Bicicleta'.

    Leer Artículo

    Según el National Enquirer, Prince tenía Sida y se negó al tratamiento, lo que abre una nueva posibilidad ante su inesperada muerte.

    Leer Artículo

    Los Billboard Latino 2016 se celebraron en una noche llena de sorpresas e increíbles presentaciones.

    Leer Artículo

    La barranquillera fue la única colombiana galardonada.

    Leer Artículo

    Conoce aquí la lista de nominados a los Billboard Latino 2016.

    Leer Artículo

    Las autoridades obtienen una orden de registro de la casa de Prince.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Al parecer no es descabellado pensar en que pronto llegarán las motos voladoras. Así lo probó Colin Furze. Leer Artículo
    Según un estudio los hijos de las mujeres nacidas fuera de Estados Unidos tendrían menos posibilidades de desarrollar cáncer de pulmón. Leer Artículo
    Como todos los fines de semana, en las ligas más importantes del exterior, nuestros futbolistas colombianos estarán presentes con cada uno de sus equipos para dejar el país en alto. Leer Artículo
    El rodaje de la saga hollywoodense 'Rápido y Furioso' altera estos días la rutina de La Habana con atascos de tráfico inusuales en la ciudad Leer Artículo
    La Selección Colombia ya piensa en la Copa América del Centenario es por eso que les traemos los 10 datos que no sabías de la ‘tricolor’ en esta competición. Leer Artículo