Actualización: Jue, 27 / Dic / 2012 5:17 pm
Jueves, 27 / Dic / 2012
Media: 4

Los tesos de la salsa, serán parte del cine colombiano

Este fin de año estará a cargo de “Los Tesos de la Salsa”, un concurso que busca premiar a la pareja que demuestre por qué la salsa es un baile que se caracteriza por la pasión, la expresión y el ritmo.

Los tesos de la salsa, serán parte del cine colombiano
Hasta el 15 de enero las personas que se consideren Tesos de la Salsa podrán participar en un concurso que busca escoger a la mejor pareja, y al mejor realizador de vídeo, los ganadores participarán en la producción de la película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!” inspirada en el libro homónimo de Andrés Caicedo y que se empezará a producir en 2013 en Cali, Colombia.

Para participar

Los interesados deben inscribirse y subir sus vídeos a la página de Facebook de L’dancin:http://www.facebook.com/Ldancin o en la página web www.ldancin.com a partir del 25 de Diciembre. 

La película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!”, que comenzará rodaje en 2013, será dirigida por Carlos Moreno (PERRO COME PERRO, TODOS TUS MUERTOS) y producida Dynamo en cabeza del productor Rodrigo Guerrero (SATANÁS, LA CARA OCULTA).

El concurso estará abierto para toda la audiencia nacional e internacional que se anime a participar llenando el formulario y publicando en la página de Facebook de L’dancin (http://www.facebook.com/Ldancin) o en la página web oficial (www.ldancin.com), un video bailando salsa con su pareja.

De esta forma la pareja del video que reciba mayor votación, podrá participar en la producción de la película “¡QUE VIVA LA MÚSICA!”, que se comenzará a filmar en el 2013.
Pero el concurso no termina ahí, también los realizadores de video podrán concursar para ganarse la oportunidad de hacer parte del equipo de producción de la película, lo único que tienen que hacer es inscribirse y publicar todos sus videos, los cuales serán revisados por el director de la película, Carlos Moreno, quien seleccionará al concursante que, a través de sus realizaciones, demuestre calidad, conocimiento y creatividad, en su trabajo.

Un poco sobre ¡QUE VIVA LA MÚSICA! 

Inspirada en la novela culto de Andrés Caicedo “¡Que Viva la Música!”, publicada en 1977, y ambientada en Cali, el director Carlos Moreno y el productor Rodrigo Guerrero de Dynamo, llevarán a la pantalla grande esta importante producción literaria que, como lo anota la editorial Alfaguara en el libro, “..es una novela de iniciación. Es la invitación a una fiesta sin sosiego.”

La historia es un recorrido por la ciudad y nos invita a conocer, a través de la vida de su protagonista, una joven adolescente caleña, cada rincón de esta diversa ciudad al ritmo de la salsa y el rock. La película será producida por Dynamo.
Media:

    Música

    Ariana Grande tuvo que cancelar su concierto en el Rock in Rio Lisboa de hoy por "motivos de salud".

    Leer Artículo

    Rawayana presentó su nuevo sencillo “Vengase” que fusiona sonidos caribeños con el folk, reggae, ska, el pop y rock.

    Leer Artículo

    Pitbull y Becky G serán los encargados de encender la Copa América.

    Leer Artículo

    Carlos Vives presentó el nuevo sencillo ‘La Bicicleta’ que cuenta con la participación de Shakira. Así suena.

    Leer Artículo

    El festival más importante de Rock dio a conocer el afiche oficial.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El futuro alcanzó a las tradicionales tortillas mexicanas, gracias a la iniciativa de un joven que echaba de menos uno de los emblemas culinarios de su país. Leer Artículo
    La taiwanesa Asustek (ASUS) presentó hoy su primer robot doméstico, Zenbo, y su nuevo teléfono inteligente Zenfone 3, de precio medio y altas prestaciones Leer Artículo
    La periodista española Salud Hernández, que estuvo seis días secuestrada por el ELN, dijo en una entrevista con Efe que esa guerrilla no está dispuesta a entregar las armas. Leer Artículo
    La cantante farina se sometió a una intervención quirúrgica que transformó su rostros. Mira aquí el cambio Leer Artículo
    La Copa América Centenario contará con dieciocho árbitros principales de dieciséis países, cifra que se ampliará a una cincuentena de responsables de dirigir los partidos si a ellos se suman los árbitros soporte y los árbitros asistente designados para esta competición. Leer Artículo
    En el partido de vuelta de la final, el colombiano Dorlan Pabón anotó por el Monterrey y el gol del título estuvo Cardona. Leer Artículo