Actualización: Mié, 02 / Ene / 2013 11:52 am
Miércoles, 02 / Ene / 2013
Media: 5

Noel Gallagher cree que irá al cielo porque "Dios es fan de Oasis"

Músico británico asegura que su entrada al Paraíso está garantizada por temas como “Don’t Look Back in Anger”

Noel Gallagher cree que irá al cielo porque
Noel Gallagher
Noel Gallagher volvió a hacer gala de su ya conocida arrogancia al asegurar que su ingreso al cielo estaba asegurado porque hasta Dios es fanático de Oasis, la banda que integró hasta hace poco con su hermano Liam.

En declaraciones citadas por el tabloide británico The Sun, Gallagher explicó que canciones como “Don’t Look Back in Anger” garantizaban su ingreso al Paraíso.

“Yo les preguntaría a Dios y a San Pedro, ¿han escuchado el tema “Don’t look back in anger?”. Ellos contestarían: “claro”. Y yo diría: “Déjenme entrar, puedo tocar para ustedes. He robado algunas cosas, he consumido muchas drogas, pero ahora estoy bien”“, declaró Gallagher.

Como se recuerda, Noel Gallagher ya había tenido otras frases igual de controvertidas. Al recoger un galardón en la gala de entrega de premios NME, por ejemplo, afirmó que aceptaba que era un genio “como lo es Dios”. También parafraseó en una ocasión unas palabras de John Lennon (Los Beatles son más famosos que Jesús), y añadió: “Y Oasis son más grandes que Dios”.

EFE
Media: