La cantante cubana, Albita Rodríguez regresa a Bogotá

La cantante cubana, Albita Rodríguez dará inicio a una serie de presentaciones artísticas que se presentarán a lo largo del 2013 en el Salón Grande de Cuban Jazz Café.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante cubana, Albita Rodríguez dará inicio a una serie de presentaciones artísticas que se presentarán a lo largo del 2013 en el Salón Grande de Cuban Jazz Café.

CUBAN JAZZ CAFÉ se complace en presentar a Albita Rodríguez en concierto el 16 de Febrero de 2013. Un concierto que será el inicio de una serie de actuaciones de artistas de talla internacional que se presentarán a lo largo del 2013 en el Salón Grande de CUBAN JAZZ CAFÉ.

Albita Rodríguez, es conocida por ser una de las artistas que manteniendo las raíces de la música tradicional cubana ha sabido reinterpretarla y mantenerla en las listas de éxito de varios países latinoamericanos por años. Reconocida con el importante galardón de, “La Orden de la Cultura Nacional de Cuba”, ocho veces nominada y ganadora de dos Grammys en 2004 y de un Emmy en 2008, Albita es la voz cubana más auténtica de hoy. 

Pero sin duda, más allá de una riqueza vocal y una la extraordinaria ejecución musical, lo mejor de esta artista se demuestra en los shows en vivo. Es en tarima donde Albitadesata todo su poder y enamora al público con su entrega y una energía desbordante que llena estadios y salas de conciertos alrededor del mundo.

Su relación con Colombia es extensa, aquí cumplió en 1991 un contrato discográfico de cinco años, del que destacan producciones como "Si se da la siembra" y "Cantaré", álbumes en los que continúa trabajando en el rescate del repertorio tradicional cubano junto a sus propias composiciones. En Bogotá se ha presentado en diversas ocasiones, pero hace más de dos años que no nos visita en un concierto exclusivo.

Porque Albita "No se parece a nada"

FECHA:
Sábado 16 de Febrero 2013.
DIRECCIÓN: CUBAN JAZZ CAFÉ. Cra. 7A #12C – 36. Bogotá – Centro.
COVER: Venta Anticipada 40.000 Pesos/ Taquilla 50.000 Pesos