Actualización: Dom, 03 / Feb / 2013 1:31 pm
Domingo, 03 / Feb / 2013
Media: 4

La popularidad de Lady Gaga en Internet disminuye

Una encuesta de la firma de marketing londinense AccuraCast indica que la sobreexposición de la cantante está comenzando a "aburrir".

La popularidad de Lady Gaga en Internet disminuye
Lady Gaga
La popularidad de la cantante Lady Gaga en los motores de búsqueda de Internet ha empezado a disminuir desde mayo de 2011, según un informe realizado por la empresa de marketing londinense AccuraCast.

La compañía afirma que las cifras son "sorprendentes", teniendo en cuenta el último año la intérprete de “Bad Romance” lanzó su propia fragancia, dio la vuelta al mundo con su tour “Born This Way Ball” y admitió que sufre de un trastorno alimentario.

El pico de búsquedas relacionadas con el nombre de Lady Gaga llegó a principios de 2010, pero desde entonces las búsquedas han disminuido, con solo ocasionales ráfagas de renovado interés, como cuando ella se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 con un vestido hecho de carne y de nuevo en el 2011 con el lanzamiento del segundo álbum “Born This Way”, cita la revista NME.

Un portavoz de AccuraCast dijo: "La diferencia en el número de búsquedas en este punto, en comparación con el lanzamiento de "The Fame Monster" y el comienzo de la gira, es asombrosa y la caída en la popularidad es evidente".

"Desde mayo de 2011 su popularidad ha caído casi continuamente cada mes y muestra pocos signos de recuperación. Aunque la gente disfrutaba con el extravagante sentido de la moda de Lady Gaga, durante las primeras etapas de su carrera, parece que ella comenzó a ir demasiado lejos. Esta teoría es apoyada por el aumento mínimo en el tráfico cuando ella optó por utilizar el vestido de carne, una vez más, en mayo de 2012", sostuvo.

La popularidad de Gaga ahora “indica que todos estamos un poco aburridos con las payasadas de Lady Gaga".

Asimismo, como se recuerda, la última gira de la intérprete no recaudó lo que se esperaba, tal como sucedió en Sudamérica y en especial en el Perú, donde solo convocó a 17 mil personas, en un show que esperaba 60 mil.

Con medios
Media:

    Música

    Tras la derrota de Argentina en la Copa América Centenario y la rotunda renuncia de Lionel Messi, el cantante venezolano Ricardo Montaner escribió una carta dedicada al jugador.

    Leer Artículo

    Kanye West estrenó en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, 'Famous', que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica.

    Leer Artículo

    Goyo, voz líder de la agrupación Choquibtown, abrirá un espacio en sus compromisos musicales para convertirse en la musa de inspiración de un original concurso de cómics.

    Leer Artículo

    Una fusión espectacular con los mejores sonidos del acordeón de Sergio Luis Rodríguez y la flauta del italiano Andrea Griminelli.

    Leer Artículo

    Herencia de Timbiquí lanza el video de "Te Invito", como una radiografía de su amado pacífico colombiano.

    Leer Artículo

    Santiago López más conocido como DJ ‘Pattin’, murió tras bambalinas en ‘La Batalla de los Clásicos’ debido a un ataque cardiaco.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El vicepresidente tiene un multimillonario patrimonio Leer Artículo
    Jeison López logro la hazaña en Georgia. Leer Artículo
    Fue presentado el cartel de estrellas internacionales. Leer Artículo
    Las redes no perdonaron al futbolista por su cambio de imagen. Leer Artículo
    Así lo dejó ver el primer ministro de ese país. Leer Artículo