La Catedral de Sal de Zipaquirá será el refugio de Chic Underground

El próximo 6 de septiembre en la Catedral de Zipaquirá se llevará a cabo la fiesta Chic Underground. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo 6 de septiembre en la Catedral de Zipaquirá se llevará a cabo la fiesta Chic Underground. 

Por primera vez en la historia, La Catedral de Sal de Zipaquirá será el refugio de Chic Underground, un espacio creado para zafarse con elegancia de los convencionalismos y descender más de 180 metros más cerca del corazón del planeta y vivir una experiencia renovadora.

La zona comercial de la catedral presentará varias performances que harán de Chic Underground, una perfecta experiencia cultural de avanzada.

La Catedral de Sal de Zipaquirá es sin duda la primera maravilla colombiana, visitada y admirada por locales y extranjeros, que han dedicado horas a recorrer sus enigmáticos y transportadores corredores. Este patrimonio cultural nacional, religioso y baluarte arquitectónico, abre sus ostentosas profundidades, llenas de misticismo y atmósfera espacial, para recibir los beats que las tornamesas de los nacionales, Julián Gómez, Memek, Julio Victoria, Gerard y desde Argentina, Miguel Silver.

Pero la música para Chic Underground es sólo una excusa, pues la gruta más importante del altiplano, tomará alturas astrales y las experiencia de descender 180 mts bajo el nivel del mar, será el inicio de una noche sin comparación. La zona comercial de la catedral, estará habitada por una exhibición de motos, que harán rugir sus motores como lo haría el cercano corazón del globo.
 
Puede acompañar su camino por el pentagrama electrónico de los djs, mientras le da a su paladar un espectáculo gastronómico, o simplemente puede entregarse a los devenires y elucubraciones de pitonisas y adivinas, que leerán el tarot y serán capaces de descifrar sus deseos en lo más alto del firmamento. Aquel cielo estrellado que será remplazado por la pantalla LED más grande del país con 600mts de extensión.
 
Si su intención es sobre pasar los límites, podrá entregarse a las manos expertas de tatuadores experimentados, que sin ningún costo, implantarán en su piel su más profunda inspiración con abismal destreza. La velada será imperdible y la noche del 6 de septiembre, deberá prepararse para dejarse llevar por las entrañas de una fiesta que superará sus expectativas. 

FECHA: 6 de Septiembre de 2014

Boletería

VIP                       $ 130.000 pesos
Main Room          $ 70.000 pesos
TuBoleta.com