Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Gusi dijo como se define en la intimidad y qué no le gusta en la cama

Blu Radio le hizo una candente entrevista al cantante, y contó más de un secreto.

Actualización
Gusi está promocionando su más reciente canción con Carlos Vives, 'Indira'. Foto: Instagram
Gusi está promocionando su más reciente canción con Carlos Vives, 'Indira'. Foto: Instagram

Blu Radio le hizo una candente entrevista al cantante, y contó más de un secreto.

Gusi, es un cantante colombiano que ha evolucionado profesionalmente a medida que pasan los años, renovándose a él y a su música, pero siempre manteniendo el tradicional ritmo con el que ha estado relacionado desde sus inicios, el vallenato.

Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente sencillo junto a Carlos Vives, ‘Indira’, y precisamente, en medio de esa promoción, le sacaron más información de la que el artista esperaba.

La entrevista fue realizada en la franja de Blu Radio, llamada ‘Agenda en tacones’, la cual es conducida por Flavia Dos Santos, Alexandra Pumarejo y Manuela Cardona.

@agendaentacones

#Podcast 10 de julio de 2...

Ver tweet completo

Fueron precisamente ellas las encargadas de hacerle las preguntas al cantante, quien evidentemente no esperaba responder este tipo de inquietudes, pues además de ser muy reservado con su vida personal, la reacción sorpresiva fue bastante evidente.

Mientras estaba siendo interrogado, le preguntaron por las cosas que no haría a la hora de tener relaciones íntimas, a lo que respondió en medio de risas así:

“No participaría en esos temas de mucha gente haciéndolo al mismo tiempo. Por ahora de a dos estamos perfectos”.

Además, le pidieron describir con tan sólo tres palabras, como se definía en la cama, a lo que respondió: 

"Complaciente, cariñoso y callado"

@agendaentacones

¿Tiene preguntas para @gu...

Ver tweet completo

Entre otros detalles, dijo que la parte que más le gustaba de su cuerpo eran las manos, y también que el máximo tiempo que ha pasado sin tener relaciones ha sido aproximadamente 3 semanas.

Además, añadió un dato que dejó con la boca abierta a más de una, pues aseguró que, sí perdonaría una infidelidad, y que de hecho, ya lo ha hecho antes.

Aparte de ser un representante de la música colombiana, es considerado entre las mujeres como uno de los artistas más guapos del país, no sólo por su aspecto físico, sino por su forma de ser a la hora de tener contacto con sus seguidoras.

Te puede interesar: Jessi Uribe habla de las críticas a su esposa 10 años mayor